Manchester United: ¿Por qué no juega Antony hoy vs Burnley?

Tras una dura derrota ante el Brighton durante la última jornada de la Premier League y ante el Bayern Munich en Champions League, el Manchester United de Erik ten Hag deberá salir del pozo ante un rival teóricamente inferior: el Burnley. No obstante, tendrá que hacerlo con varias bajas importantes, entre las que se incluye el extremo brasileño, Antony.

¿Cuál es el motivo por el que Antony no podrá medirse al Brighton esta noche? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre esta ausencia de los “Red Devils”. 

Lea más: Posibles alineaciones Burnley vs Manchester United (23/09) por la Jornada 6 de la Premier League.

¿Por qué no juega Antony con el Manchester United vs Burnley?

El Manchester United regresa a la Premier League visitando a uno de los recién ascendidos. El Burnley recibe en Turf Moore a los “Red Devils” en un momento crítico de la temporada. Sin embargo, Ten Hag no podrá contar con Antony, ya que el brasileño está apartado por el club luego de las polémicas acusaciones en su contra realizadas por su ex pareja.

Hasta la fecha, no está fijado el regreso de Antony a las canchas. La decisión que tomó el club en conjunto con el jugador fue con el objetivo de que el brasileño se pudiese centrar por completo en resolver su situación actual y colaborar al máximo con la policía. 

De esta forma, también existe la posibilidad de que el futbolista no vuelva a vestir la camiseta de los “Red Devils” o sea traspasado a otro club, como recientemente ocurrió con Mason Greenwood.

Además, el Manchester United tampoco contará con Jadon Sancho para este partido, quien ha hecho públicos sus roces con Erik ten Hag y quien, de momento, se mantiene entrenando separado del grupo.

Lea más: Manchester United: ¿Con qué futbolistas ha tenido problemas Erik ten Hag?

Visitar al Bayern nunca es fácil y el Manchester United recibió una importante dosis de castigo. Perdió por 4-3, con una pésima actuación de jugadores como Onana. Y es por ello que se espera que el estratega neerlandés modifique su dibujo habitual para poder sacar el máximo provecho de sus piezas disponibles. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.