Hallan sin vida el cuerpo de Álvaro Prieto en Sevilla

España y el mundo del fútbol están de luto. La Policía Nacional ha confirmado durante este lunes que han encontrado el cuerpo de Álvaro Prieto, jugador juvenil del Córdoba CF, entre dos vagones de un tren en marcha.

Lea más: De los memes a la reivindicación, ¿cuántos goles y partidos lleva Álvaro Morata con la Selección de España?

El “caso Álvaro Prieto”: ¿Quién es y qué sucedió?

Luego de cuatro días desaparecido, finalmente fue encontrado el cuerpo de Álvaro Prieto, sin vida, entre dos vagones de un tren en marcha. Sin embargo, no fue la policía el organismo que halló el cadáver, sino un reportero de la Televisión Española durante una transmisión en vivo.

Además, las cámaras enfocaron el cuerpo de Prieto sin vida en directo para toda España. Horas más tarde, desde el canal pidieron disculpas públicas por este hecho.

El futbolista del Córdoba CF desapareció durante el pasado 12 de octubre, siendo visto por última vez en la estación de Sevilla-Santa Justa. Desde entonces, la Policía de España había activado varios operativos en los aledaños a la estación de tren, pero no pudieron encontrar a Álvaro Prieto ni siquiera basados en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Avenida Kansas City de Sevilla, las cuales lo filmaron por última vez.

Según diversas fuentes de la investigación, Álvaro Prieto llegó a la estación luego de haber pasado la noche en una discoteca de Sevilla. No obstante, no se pudo desplazar hasta Córdoba por tener un problema en su billete por el que los operarios de Renfe evitaron su viaje.

Lea más: Quién es Lamine Yamal, la nueva joya del Barcelona que rompe récords en La Liga de España

Durante este lunes, 16 de octubre, el cuerpo de Álvaro Prieto fue hallado sin vida entre dos vagones de un tren que no prestaba servicios desde el pasado 24 de agosto. Según informó Renfe en su comunicado, el tren no había pasado revisión y hoy realizaba una maniobra sin viajeros como parte de la reparación de las averías presentadas. 

De momento, entre muchos rumores, esta ha sido la información confirmada por los organismos españoles. La noticia podría actualizarse en las próximas horas.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.