Alineaciones Union Berlín vs Braga (03/10) por la jornada 2 (Grupo C) de la Fase de Grupos de la Champions League 23/24

La Champions League disputará desde este martes 3 de octubre la Jornada 2, existiendo partidos muy atractivos en el calendario. Uno de los que abrirá la actividad, será el que disputen Union Berlín y Braga en el Olímpico de Berlín, sabiendo que ninguno tuvo el mejor de los estrenos.

El cuadro alemán perdió en el minuto 94 frente al Real Madrid. Mientras tanto, el conjunto portugués sufrió un duro descalabro 2-1 contra el Napoli, deseando rápidamente darle vuelta a la página. ¿Quién se llevará sus primeras unidades en esta disputa?

Te decimos cómo comprar el balón de la Champions

Curiosamente y aunque son dos conjuntos sin mucha experiencia europea, ya se midieron en la anterior edición de la Europa League. Para resaltar, cada quien se llevó un triunfo con idéntico marcador de 1-0.

Alineaciones Union Berlín vs Braga

Alineaciones Union Berlín vs Braga | Creación: Balón Latino
Posibles alineaciones Union Berlín vs Braga | Creación: Balón Latino

Alineación de Unión Berlín

En la Bundesliga, Union Berlín no está teniendo el mejor de los inicios. Lleva dos derrotas consecutivas: Frente a Hoffenheim y el pasado fin de semana contra Heidenheim. Ahora, toca poner la mente en Champions League, a nada de vivir una noche muy especial.

XI de Union Berlín: Frederik Rønnow; Doekhi, Bonucci, Diego Leite; Juranovic, Tousart, Alex Kral, Robin Gosens, Becker, Haberer; Behrens.

Alineación del Braga

En la Primeira Liga, Braga ha ganado de forma contundente sus últimos dos encuentros. El pasado fin de semana, doblegaron 2-4 a Estrela Amadora. Sacar al menos un punto del Olímpico de Berlín sería un gran resultado para ellos.

XI del Braga: Matheus; Víctor Gómez, Serdar Saatci, José Fonte, Cristian Borja; Al Musrati, Vitor Carvalho; Álvaro Djaló, Bruma, Ricardo Horta; Abel Ruíz.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.