Alineaciones de Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 de la Copa Sudamericana (8/5/24)

Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense, dos instituciones que se enfrentarán por segunda vez en su historia, se cruzarán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 este miércoles 8 de mayo a partir de las 19:00hs (hora de Brasil/Argentina), a las 17:00hs (hora de Venezuela) y a las 00:00hs (hora de España) en el Estadio Brígido Iriarte (Caracas) con capacidad para 10 mil espectadores. Los venezolanos buscarán su primer triunfo a nivel internacional mientras que los brasileños quieren demostrar porqué son los líderes del Grupo E. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las posibles alineaciones de Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense.

Te puede interesar: ¡Bayer Leverkusen supera a la Juventus de Arturo Vidal! Las mejores rachas de imbatibilidad desde el 2000

El conjunto venezolano no vive uno de sus mejores momentos en su historia, más allá de estar jugando a nivel internacional por primera vez desde su creación, su actuación está siendo de las peores en los libros de historia de la segunda competición más importante del fútbol sudamericano. No ganaron ningún partido, no lograron marcar y de perder este miércoles, Rayo Zuliano se despide de la Copa Sudamericana 2024. Para no terminar tan rápido su participación, tendrán que hacer todo lo contrario hasta ahora: ganar y anotar goles.

Por su parte, el combinado brasileño no perdió ninguno de sus tres primeros encuentros de la fase de grupos y son los líderes del Grupo E con nueve puntos. Además, si se tiene en cuenta sus registros en el Brasileirao 2024, los dirigidos por Cuca sólo perdieron dos veces en sus últimas diez presentaciones. Por otro lado, es importante mencionar que Athletico Paranaense no perdió en sus tres visitas anteriores a Venezuela, tiene un registro positivo de dos victorias y un empate.

Alineación de Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense
Alineación de Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense. Fuente: Balón Latino

Alineación de Rayo Zuliano

La primera experiencia para los venezolanos en el ámbito continental no está siendo de las mejores, están últimos en su grupo y pese a que cuentan con todos los jugadores del plantel, se le está complicando y mucho a Elvis Martínez la parte ofensiva, ya que son los únicos que no han marcado ningún gol en toda la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Para revertir esa situación, el venezolano tiene en mente parar la siguiente alineación de Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense:

Alineación de Rayo Zuliano: Luis Corredor; Ángel Faria, Hermes Rodríguez, Edinson Penilla, Albert Barboza; Saimón Ramírez, Kenin Montiel, Andrusw Araujo, Heiderber Ramírez; Junior Colina y Edwin Castro. DT: Elvis Martínez.

Alineación de Athletico Paranaense

Los dirigidos por Cuca solamente tienen una baja y es la del experimentado defensor brasileño, Thiago Heleno. Uno de los jugadores que más minutos tenía en la temporada, por lo que será una ausencia importante para este cuarto partido por la Copa Sudamericana 2024. Más allá de eso, los brasileños tienen una plantilla extensa para afrontar este juego y la alineación de Athletico Paranaense vs. Rayo Zuliano sería la siguiente:

Alineación de Athletico Paranaense: Leo Linck; Madson, Marcos André, Felipinho, Fernando; Alex Santana, Christian, Bruno Zapelli, Tomás Cuello y Lucas Esquivel; Mastriani. DT: Cuca.

Lea también: Listas de Buena Fe de la Copa América 2024: los candidatos elegidos por las selecciones del continente

¿Cómo y dónde ver Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense?

El encuentro entre Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense  por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2024 se podrá ver en casi todo el mundo a través de las siguientes señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.