Alineaciones de Palmeiras vs. Flamengo: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 del Brasileirao (21/4/24)

Como suele ocurrir en cada jornada, el Brasileirao vuelve a cargar con un compromiso entre dos de los mejores clubes de todo el continente. Palmeiras vs. Flamengo será el compromiso que marque el paso en la fecha 3 del torneo brasileño. El Verdao y el Mengao son dos de los favoritos para el título de liga. Y este primer choque será una prueba de fuego para dos de los procesos más sólidos. ¿Quién se podrá llevar los tres puntos del Allianz Parque de Sao Paulo?

Te puede interesar: ¿Quién es el máximo goleador del Brasileirao 2024?

La escuadra dueña de casa se planta en la fecha 3 con la irregularidad y dificultad que le ha tocado en el comienzo de Brasileirao. El Verdao se encuentra en la posición 12 del torneo después de haber ganado un partido y perdido el otro. Los de Abel Ferreira comenzaron ganando por 0-1 ante Vitoria con un gol de Richard Ríos. Sin embargo, en la jornada posterior, el equipo perdió por el mismo marcador ante Internacional. Con esto, solo se han sembrado dudas con respecto al funcionamiento del proyecto en el 2024.

Mientras esto sucede, la situación con el equipo de Tite es muy diferente. El Mengao ganó las primeras dos jornadas en el fútbol brasileño. Ganaron en la fecha inaugural contra Atlético GO y luego volvieron a triunfar en el partido contra Sao Paulo. De esta manera, el equipo visitante se ubica en el liderato del torneo con puntaje perfecto. Además, con una de las mejores puestas en escena hasta el momento: la dupla Nicolás de la Cruz y Pedro es dominante.

Palmeiras vs. Flamengo
Alineaciones de Palmeiras vs. Flamengo | Balón Latino

Alineación de Palmeiras

El cuadro de Abel Ferreira saldrá al campo con una formación similar a la que no pudo con Internacional. A pesar del resultado, es su mejor XI. Además, mantendrá el mediocampo que le viene dando resultados, mezclando al colombiano Richard Ríos con el argentino Aníbal Moreno.

XI de Palmeiras: Weverton; Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Píquerez; Mayke, Richard Ríos, Aníbal Moreno, Luan; Endrick, José López y Raphael Veiga. DT: Abel Ferreira.

Alineación de Flamengo

En el caso del Mengao, la aproximación de Tite será similar. Los mejores jugadores del equipo estarán sobre el campo con la misión de seguir avanzando y liderando el torneo. Esto implica la presencia de Agustín Rossi, Nicolás de la Cruz y Pedro.

XI de Flamengo: Agustín Rossi; Guillermo Varela, Fabricio Bruno, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Allan; Luiz Araújo, Giorgian De Arrascaeta, Carlinhos; Bruno Henrique.

¿Dónde ver Palmeiras vs. Flamengo?

El Palmeiras vs. Flamengo del domingo 21 de abril empezará sobre las 14:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia (16:00 de Brasil, Chile y Argentina). Ahora, para poder ver el compromiso, los aficionados podrán acudir a la señal de Star+ en su versión online en toda Sudamérica. Además, quienes cuenten con Globo Internacional también podrán ver el partido por TV.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".