Alineaciones de Nacional vs. Corinthians: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 de la Copa Sudamericana (7/5/24)

Nacional vs. Corinthians, dos equipos que ya tienen un historial en la competición y que llegan con un registro similar en sus últimos encuentros, se verán las caras este martes 7 de mayo a partir de las 19hs (hora de Brasil/Argentina), 18hs (hora de Paraguay) y a las 00hs (hora de España) en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción) con capacidad para más de 44 mil espectadores. Se enfrentarán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 con el mismo objetivo: ganar para continuar con vida en la competición. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Nacional vs. Corinthians.

Te puede interesar: ¡Leyendas vivientes! Los cuatro mexicanos que han coronado dos DIFERENTES ligas europeas en su carrera

El combinado paraguayo llega a este encuentro sin conocer la victoria en sus últimas tres presentaciones, de sumar su único punto en la Copa Sudamericana 2024 tras igualar dos a dos contra Racing de Montevideo y con la necesidad (y obligación) de conseguir la victoria este martes ante Corinthians para continuar con vida a nivel internacional. Nacional no la pasa bien tampoco en el torneo local, por lo que un triunfo esperanzador en el Defensores del Chaco es la única salida para el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido.

Por su parte, los visitantes arriban a este duelo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 luego de ganar dos partidos e igualar uno de sus últimas tres presentaciones a nivel local. Más allá de eso, Corinthians viene de ganarle el primer duelo a los paraguayos por cuatro tantos contra cero entonces llegan con más tranquilidad a este partido. No obstante, tienen varios jugadores importantes fuera de los terrenos de juego por lesiones, entonces la historia puede llegar a ser otra en Asunción.

Alineación de Nacional vs. Corinthians
Alineación de Nacional vs. Corinthians. Fuente: Balón Latino

Alineación de Nacional Asunsión

Sin ninguna baja, los muchachos de Juan Pablo Pumpido recibirán a uno de los equipos a vencer en esta Copa Sudamericana 2024. Más allá de que necesitan la victoria para tener una chance de continuar en carrera en la competición, ya que sólo sumaron un punto de nueve posibles, justamente sus rivales de turno son el segundo peor equipo del grupo. Para este encuentro tan importante, la alineación de Nacional vs. Corinthians es la siguiente:

XI de Nacional Asunción: Antony Silva; Brian Blasi, Leonardo Rivas, Claudio Núñez y Juan Luis Alfaro; Juan Fernando Alfaro, Blas Cáceres, Leandro Meza, Diego Duarte; Alan Gómez, Gustavo Caballero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Lea también: ¡Un talento multifacético! El chileno que conquista Australia con su juego y su pasión por la gastronomía

Alineación de Corinthians

Los muchachos de Toni Oliveira no pasan por la mejor actualidad de todas y mucho menos si uno presta atención a todas las bajas que tiene el equipo por lesión: Igor Coronado, Diego Palacios, Gabriel Moscardo, Yuri Alberto, Gustavo Henrique, Pedro Henrique, Ruan Oliveira y Matheus Araujo. Además, se suman las ausencias de Raniele y Raúl Gustavo por suspensión. Teniendo en cuenta esta preocupante situación, la alineación de Corinthians vs. Nacional es la siguiente:

XI de Corinthians: Carlos Miguel; Fagner, Félix Torres, Caca, Hugo; Paulinho, Breno Bidon; Wesley, Guilherme Biro, Gustavo Silva; Ángel Romero. DT: Toni Oliveira.

¿Cómo y dónde ver Nacional vs. Corinthians?

El compromiso entre Nacional vs. Corinthians por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 se podrá ver en casi todo el mundo. Y aquí te dejamos los canales que estarán transmitiendo para los principales países de habla hispana:

  • Sudamérica: este compromiso se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star+.
  • España: aún no ha sido anunciada la señal que estará transmitiendo la Copa Sudamericana 2024 en territorio español.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.