Alineaciones de Internacional vs. Corinthians: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Jornada 10 del Brasileirao (19/6/24)

Internacional vs. Corinthians se verán las caras este miércoles 19 de junio a partir de las 21:30hs (hora de Brasil y Argentina), a las 19:30hs (hora de Ecuador, Perú y Colombia) y a las 18:30hs (hora de México) en el Estadio José Pinheiro Borda (Porto Alegre) con capacidad para más de 50 mil personas. El partido corresponde a la jornada número 10 del Brasileirao 2024 en dónde ninguno de los equipos viene con buen rendimiento, por lo que saldrán al campo de juego con la obligación de ganar. Por ello, en Balón Latino, te brindamos todo lo que necesitas saber sobre al respecto de las alineaciones de Internacional vs. Corinthians.

Te puede interesar: El calendario de la Copa América 2024: sorteo, grupos, equipos, fixture, horarios, partidos y sedes

Los dirigidos por Eduardo Coudet sólo perdieron una vez en sus últimos cinco encuentros después de lo ocurrido en su ciudad recientemente, por lo que están recuperándose y ayudando a sus fanáticos a llevar el mal momento con alegrías futbolísticas. Siguen con vida en la Copa Sudamericana 2024, pero lo que ahora necesita Internacional es enfocarse en el torneo local, ya que los equipos de la parte alta del Brasileirao se le están escapando y no tienen que perder puntos ahora que pueden salir con sus figuras a la cancha.

Por su parte, los visitantes arriban a este duelo por la décima fecha del Brasileirao 2024 luego cosechar dos empates y una derrota en sus tres últimas presentaciones en el torneo local. Más allá de que internacionalmente están mostrando una imagen positiva, están en los últimos puestos de la Primera División de Brasil y están afuera de la zona roja del descenso sólo por un punto. Corinthians tiene que cambiar el chip antes de que la sobrecarga de las competencias les vuelva a pasar factura.

Alineación de Internacional vs. Corinthians
Alineación de Internacional vs. Corinthians. Fuente: Balón Latino / @LucasAlario13 – @Corinthians

ALINEACIÓN DE INTERNACIONAL

Con varias figuras fuera de la plantilla porque están concentrando para jugar la Copa América, como son los casos de Sergio Rochet, Rafael Santos Borré y Enner Valencia, el equipo de Eduardo “Chacho” Coudet no jugará con sus mejores futbolistas este encuentro, pero al contar con una plantilla extensa y de buen nivel, armó sin inconvenientes la siguiente alineación de Internacional vs. Corinthians:

Alineación de Internacional: 

https://publish.twitter.com/?url=https://twitter.com/SCInternacional/status/1803570349986197981#

Lea también: Jugador y árbitro en la misma Copa América: La historia del defensa-delantero de Brasil que marcó un hito en la edición de 1921

ALINEACIÓN DE CORINTHIANS

Maycon, Ruan Oliveira y Caetano son todas las bajas que tendrá el equipo del portugués, António Oliveira, para este encuentro. La baja más sensible es la de Caetano, debido a que venía jugando seguido y fue expulsado en el último encuentro. Por otro lado, es importante mencionar que esperaron hasta los últimos minutos la recuperación de Pedro Henrique pero no se recuperó para este compromiso. Dicho esto, la alineación de Corinthians vs. Internacional es la siguiente:

Alineación de Corinthians:

https://publish.twitter.com/?url=https://twitter.com/Corinthians/status/1803570961524072696#

¿CÓMO Y DÓNDE VER INTERNACIONAL VS. Corinthians?

  • Para seguir el compromiso desde Sudamérica (sin contar Brasil), los aficionados podrán sintonizar la señal digital online de Star+. Allí, el partido estará disponible en vivo y en diferido para los suscriptores de pago.
  • En México, a través de Globo Internacional.
  • En Brasil, el partido estará disponible en el canal de Premiere y en su servidor digital.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.