Alineaciones de Cuiabá vs. Atlético Mineiro: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 del Brasileirao (27/4/24)

Cuiabá vs. Atlético Mineiro se enfrentarán este sábado 27 de abril por la cuarta fecha del Brasileirao 2024. El partido iniciará a las 18:30hs (hora de Brasil y Argentina) y 23:30hs (hora de España) y la sede el encuentro será el Estádio Arena Pantanal (Cuiabá) frente a más de 44 mil espectadores. Las dos instituciones están compitiendo internacionalmente, pero esta semana pueden usar a sus mejores hombres ya que tienen un descanso importante hasta el próximo juego, por lo que dirán presente varios titulares en los dos equipos. Por ello, en Balón Latino, te invitamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Cuiabá vs. Atlético Mineiro.

Te puede interesar: Alerta en el fútbol argentino: Las roturas de ligamentos cruzados se disparan en 2024, ¿botines o canchas?

Cuiabá, por más que esté logrando cosas positivas en su tercera participación de la Copa Sudamericana, está descuidando mucho el campeonato local y se puede ver en sus primeros tres encuentros. Perdieron ante Gremio, Athletico Paranaense y fueron eliminados de la Copa Verde por el Vila Nova, un equipo de Segunda División. Están invictos a nivel internacional, pero necesitan trasladar ese buen rendimiento a nivel local porque los puntos que dejen en el camino ahora, lo lamentarán sobre el final de la temporada. Además, no pueden contar con su máxima figura, Deyverson, ya que está lesionado y eso afecta la moral del equipo.

Sin tener en cuenta los campeonatos estatales que le dan vida al fútbol brasileño, el Atlético Mineiro de Gabriel Milito no conoce la derrota en 2024, ya que logró cinco triunfos y tres igualdades entre las primeras jornadas del Brasileirao y sus partidos por Copa Libertadores 2024. Al contrario de sus rivales, están dando la talla a nivel local e internacional, pero necesitan mantener este ritmo a lo largo de la temporada para replicar lo conseguido en 2013 cuando salieron campeones de la máxima competición del fútbol sudamericano.

Alineaciones de Cuiabá vs. Atlético Mineiro
Alineaciones de Cuiabá vs. Atlético Mineiro. Fuente: Balón Latino

Alineación de Cuiabá

Con Deyverson, Filipe Augusto, Max y Ramon lesionados, Luiz Fernando Iubel está obligado a meter mano en el equipo y formar una alineación competitiva sin varios de sus mejores nombres. No obstante, encontró en el paraguayo Isidro Pitta un reemplazante de lujo en la delantera y con nueve goles es el máximo goleador de la institución. Dicho esto, la alineación de Cuiabá vs. Atlético Mineiro sería la siguiente:

Alineación de Cuiabá: Walter; Matheus Alexsander, Marllon, Bruno Alves, Alan Empereur y Rikelme; Clayson, Denilson; Fernando Sobral, Derik Lacerda; Isidro Pitta. DT: Luiz Fernando Iubel.

Lea también: THIAGO SILVA: EL ARMA SECRETA DE FLUMINENSE PARA CONQUISTAR EL BICAMPEONATO DE LA COPA LIBERTADORES

Alineación de Atlético Mineiro

Por el lado del equipo de Gabriel Milito, la realidad es muy diferente. Tiene a todo el plantel disponible para esta nueva jornada del Brasileirao, además de que puede utilizar sin problemas a sus titulares frecuentes, ya que tienen días de descanso previo a su nuevo compromiso internacional. Por ello, no sería extraño que la alineación de Atlético Mineiro vs. Cuiabá sea la siguiente este sábado 27 de abril:

Alineación de Atlético Mineiro: Everson; Renzo Saravia, Fuchs, Lemos, Otavio; Alan Franco y Alisson; Gustavo Scarpa, Matías Zaracho y Paulinho; Eduardo Vargas. DT: Gabriel Milito.

¿Cómo y dónde ver el partido Cuiabá vs. Atlético Mineiro?

El compromiso entre Cuiabá vs. Atlético Mineiro se podrá ver a través de diversas señales de televisión, dependiendo la región en la que te encuentres. A continuación, los detalles:

  • Brasil: Claro TV+, Sky+, Premiere 2.
  • Sudamérica: Star+.
  • España: Fanatiz.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.