Alineaciones de César Vallejo vs. Medellín: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 de la Copa Sudamericana (7/5/24)

César Vallejo vs. Medellín se verán las caras este martes 7 de mayo a partir de las 21hs (hora de Argentina) y 19hs (hora de Perú y Colombia) por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Los dos clubes necesitan ganar, ya que los locales no consiguieron sumar ningún punto en sus tres duelos anteriores y si quieren tener una mínima chance, tienen que conseguir sí o sí la victoria, mientras que los visitantes con un triunfo tienen un pie en la siguiente fase. El encuentro se jugará en el Estadio Mansiche (Trujillo) con la presencia de más de 25 mil espectadores. A continuación, repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de César Vallejo vs. Medellín.

Te puede interesar: El historial de César Vallejo vs Independiente de Medellín: las estadísticas de los partidos oficiales y amistosos

César Vallejo no está rindiendo a la altura que se esperaba en su participación en esta Copa Sudamericana, más que nada por el esfuerzo económico que hizo el club para fichar a futbolistas con mucha experiencia internacional como Christian Benavente y Paolo Guerrero. Todavía están a tiempo de cambiar su realidad en la competición, ya que una victoria los vuelve a meter en juego, pero cualquier otro resultado ya los sentencia a lugar, únicamente, por el honor y pensar en la siguiente temporada.

Los visitantes, pese a que iniciaron su camino perdiendo contra Always Ready de Bolivia, se recuperaron ganando sus dos encuentros siguientes en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Gracias a sus dos victorias ante Universidad César Vallejo y Defensa y Justicia, también cambiaron la mentalidad a nivel local y están en una muy buena posición en el torneo colombiano. Ahora, buscarán un nuevo y necesario triunfo contra los peruanos.

Alineación de César Vallejo vs. Medellín
Alineación de César Vallejo vs. Medellín. Fuente: Balón Latino

Alineación de César Vallejo

La escuadra de Guillermo Salas tiene varias bajas importantes para este encuentro como la de Paolo Guerrero, fichaje estrella que todavía no puede demostrar, Edgar Benítez, Carlos Ascues, Juan Quiñónez, Josepmir Ballón y Nilson Loyola. Teniendo en cuenta estas ausencias, todo apunta a que la alineación de César Vallejo vs. Medellín esté conformada por los siguientes nombres:

Alineación de César Vallejo: Carlos Grados; Geisson Perea, Sais Santibáñez, Alec Deneumostier, Johan Madrid; Gerson Barreto, Jairo Vélez, Yorleys Mena, Frank Ysique y Pierre da Silva y Ramírez. DT: Guillermo Salas.

Alineación de Independiente Medellín

El entrenador Alfredo Arias no tiene mucho para tocar de cara a lo que será la alineación de Medellín vs. César Vallejo, ya que su equipo está funcionando muy bien y al contar con todos sus jugadores a disposición, los nombres que defienden los colores de la institución colombiana salen de memoria. Teniendo en cuenta que sus rivales son los peores de la zona y son quienes están obligados a ganar, puede que aparezca algún futbolista que no sea un titular frecuente en Independiente Medellín.

Alineación de Independiente Medellín: Eder Chaux; L. Chaverra, Fainer Torijano, José Ortíz, Jimer Fory; Pablo Lima y John Vásquez; M. García, Miguel Monsalve y Diego Moreno; Brayan León Múñiz. DT: Alfredo Arias.

Lea también: Desafiando la historia: De Beckham a Lionel Messi, un viaje paralelo entre LA Galaxy de 2011 y el Inter Miami de 2024

¿Cómo y dónde ver César Vallejo vs. Medellín?

El encuentro entre César Vallejo vs. Medellín por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024 se podrá ver en casi todo el mundo a través de las siguientes señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.