Alineaciones de Bahía vs. Gremio: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 del Brasileirao (27/4/24)

Bahía vs. Gremio jugarán este sábado 27 de abril por la cuarta jornada del Brasileirao 2024 a partir de las 21:00hs (hora de Brasil y Argentina) y 02:00hs (hora de España) y el cotejo tendrá lugar en el Estadio Arena Fonte Nova (Salvador) frente a más de 47 mil espectadores. Los locales no juegan ninguna competición internacional, pero los visitantes sí, por lo que podrían rotar muchos de sus titulares frecuentes para este duelo crucial por la máxima categoría del fútbol brasileño. Por ello, en Balón Latino, te invitamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Bahía vs. Gremio.

Te puede interesar: ¡Francia vs Argentina en Estados Unidos! El máximo goleador de la historia de Francia se une a la MLS para desafiar a Lionel Messi

Los locales ganaron un partido, empataron otro y perdieron el restante de sus tres primeros juegos en la máxima categoría del fútbol brasileño. Sin brillar y con jugadores de renombre como el colombiano Santiago Arias, el argentino Victor Cuesta, el uruguayo Carlos de Pena y los brasileños Everton Ribeiro y Cicinho, los dirigidos por Rogério Ceni tienen que apuntar a mantener la categoría y luego, luchar por un lugar en el ámbito internacional.

El paso de Renato Gaucho en Gremio comenzó de mala manera en este 2024, pero se enderezó en sus tres últimas presentaciones. Vienen de ganarle a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores de visitante, además vencieron a Athletico Paranaense y Cuiabá en las dos últimas jornadas del Brasileirao. La escuadra de Porto Alegre que comenzó perdiendo, sorpresivamente, ante Vasco da Gama, pudo revertir su mala racha y se posiciona como un equipo difícil de ganar.

Alineaciones de Bahía vs. Gremio
Alineaciones de Bahía vs. Gremio. Fuente: Balón Latino

Posible alineación de Bahía

Los muchachos de Rogério Ceni están complicados para este partido, ya que no podrán contar con los siguientes futbolistas: Nicolás Acevedo y Ryan Carlos. Más allá de eso, la irregularidad del equipo en general obliga al entrenador a cambiar mucho partido tras partido y eso, lleva a que definir una alineación de Bahía vs. Gremio sea complicado, pero según los registros más recientes, la misma podría ser la siguiente:

Posible alineación de Bahia: Marcos Felipe; Santiago Arias, Cicinho, Víctor Cuesta y Gabriel Xavier; Cauly, Everton Ribeiro, Jean Lucas, Thaciano y Rezende; Óscar Estupiñán. DT: Rogério Ceni.

Lea también: ¡NO ES EL DIBU! EL ARGENTINO CON MÁS ARCOS EN CERO DE LA TEMPORADA

Posible alineación de Gremio

Reinaldo, Cristián Pavón, Andre Henrique, Jhonata Robert, Edenilson y Mayk son todas las bajas que tiene el conjunto visitante para este encuentro por la cuarta fecha de la máxima categoría del fútbol brasileño. Vienen de ganar su último partido por Copa Libertadores, por lo que habrá muchos suplentes en la alineación de Gremio vs. Bahía:

Posible alineación de Gremio: Agustín Marchesín; Fabio, Pedro Geromel, Wesley Costa y Joao Pedro; Mathías Villasanti, Du Queiroz, Franco Cristaldo; Diego Costa, Dodi, Yeferson Soteldo. DT: Renato Gaucho.

¿Cómo y dónde ver Bahía vs. Gremio?

El compromiso entre Bahía vs. Gremio se podrá ver a través de diversas señales de televisión, dependiendo la región en la que te encuentres. A continuación, los detalles:

  • Brasil: Claro TV+, Sky+, Premiere 2.
  • Sudamérica: Star+.
  • España: Fanatiz.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.