Alineaciones de Always Ready vs. Defensa y Justicia: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 de la Copa Sudamericana (7/5/24)

Always Ready vs. Defensa y Justicia, dos clubes que atraviesan una realidad similar en el segundo torneo internacional más importante de Sudamérica, se verán las caras este martes 7 de mayo a partir de las 23hs (hora de Bolivia/Argentina) y a las 03:00hs (hora de España) en el Estadio Municipal de El Alto (El Alto) con capacidad para más de 22 mil espectadores por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Pese a que, en el último tiempo, disputaron competiciones internacionales a la par, será la segunda vez que se enfrenten en su historia, iniciando una posible nueva rivalidad en el ámbito internacional. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Always Ready vs. Defensa y Justicia.

Te puede interesar: Listas de Buena Fe de la Copa América 2024: los candidatos elegidos por las selecciones del continente

El conjunto boliviano se metió en la Copa Sudamericana 2024 tras quedar eliminados en la ronda previa de la Copa Libertadores 2024 y el nivel quedó demostrado en los primeros encuentros de la fase de grupos, ya que son los lideres del grupo con dos victorias y un empate, dejando en claro que el fútbol boliviano está pisando fuerte a nivel internacional. En la primera rueda, en suelo argentino, empataron contra sus rivales, pero en esta oportunidad tienen el factor de la altura a su favor y con una victoria, Always Ready estaría con un pie y medio en la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari no vivieron uno de los mejores años, ya que atravesaron diferentes momentos de irregularidad, encontraron el rumbo en el último tiempo. No obstante, quedaron eliminados cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y vienen de perder en la última jornada de la primera ronda de la fase de grupos contra Independiente Medellín de Colombia. Con la obligación de ganar para recuperar el segundo lugar de la zona, Defensa y Justicia viaja a Bolivia para conseguir los tres puntos contra Always Ready.

Alineación de Always Ready vs. Defensa y Justicia
Alineación de Always Ready vs. Defensa y Justicia. Fuente: Balón Latino

Alineación de Always Ready

Sin lesionados ni suspendidos, los dirigidos por Óscar Villegas están en la primera ubicación del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024 con dos victorias y un empate, por lo que sumar en esta cuarta jornada les permitirá tener un pie y medio en los octavos de final de la competición. No hay obligación para el entrenador de meter mano en el equipo, pero seguramente hará alguna variante por el empate del duelo de la primera ronda de la fase de grupos. Dicho esto, la alineación de Always Ready vs. Defensa y Justicia sería la siguiente:

Alineación de Always Ready: Alaín Baroja; Medina, Suárez, Héctor Cuellar y Pablo Vaca; José Carabali, Luis Caicedo, Adalid Terrazas, Robson Matheus; Darlin Rodríguez; Wesley Tanque. DT: Óscar Villegas.

Lea también: El historial de Rayo Zuliano vs. Athletico Paranaense: las estadísticas de los partidos oficiales y amistosos

Alineación de Defensa y Justicia

Gastón Togni y David Barbona son las únicas ausencias que tiene el equipo dirigido por Julio Vaccari para este partido crucial por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana 2024. Más allá de que sean dos bajas que representan mucho, por la clase de jugadores que son, el entrenador no está obligado a meter mano en el equipo porque los dos futbolistas se lesionaron en los ligamentos de sus rodillas y tienen un largo periodo de recuperación. Teniendo en cuenta que igualaron el primer duelo, Julio Vaccari mandará la siguiente alineación de Defensa y Justicia vs. Always Ready:

Alineación de Defensa y Justicia: Christopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Dario Cáceres y Ramos Mingo; Julián López, Alexis Soto; Rodrigo Bogarín, Nicolás Palavecino y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

¿Cómo y dónde ver Always Ready vs. Defensa y Justicia?

El duelo entre Always Ready vs. Defensa y Justicia captará la atención de varias personas al ser uno de los juegos más llamativos de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, por lo que se podrá ver en casi todo el mundo. Y aquí te dejamos los canales que estarán transmitiendo para los principales países de habla hispana:

  • Sudamérica: este compromiso se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star+.
  • España: aún no ha sido anunciada la señal que estará transmitiendo la Copa Sudamericana 2024 en territorio español.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.