¿Juega Cristiano Ronaldo?: alineaciones Al Feiha vs Al Nassr por la jornada 11 de la Liga Saudí 23-24

Al Feiha vs Al Nassr se verán las caras por la jornada número 11 de la Liga Profesional Saudí 23-24 este sábado 28 de octubre a partir de las 12hs (hora de Argentina). Los dos clubes registran un ritmo diferente en lo que va de la competición, ya que los capitaneados por Cristiano Ronaldo  ganaron cuatro de sus últimos cinco encuentros mientras que los locales únicamente lograron dos victorias en sus últimas cinco presentaciones. El juego tendrá lugar en el Estado Al Majma'ah Sports City (Al Majma'ah) con una capacidad de 7.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones Al Feiha vs Al Nassr.

El Al-Feiha no es uno de los equipos poderosos de la Liga Profesional Saudí 23-24, pero vienen con un ritmo importante en estas primeras fechas, ya que luego de diez jornadas se encuentran en la octava posición con 14 unidades y parece ser que los refuerzos se adaptaron rápidamente al estilo de juego del fútbol saudí. Llegan a este duelo contra uno de los candidatos al título luego de ganarle por 2 a 1 al Al Akhdoud.

Por su parte, Al Nassr tuvo que cambiar velozmente su mentalidad, ya que el inicio no fue de los mejores de su historia, pero rápidamente se encontraron con una de las mejores versiones de Cristiano Ronaldo. No pierden desde el 18 de agosto de este año, llevan invictos 13 juegos con 12 victorias y un empate contando la Liga Profesional Saudí 23-24 y la AFC Champions League. Viene de ganarle 4 a 3 al Al Duhail de Qatar por la competición internacional y de vencer por 2 a 1 al Damac Club en la última jornada del torneo local.

Alineaciones Al Feiha vs Al Nassr
Alineaciones Al Feiha vs Al Nassr. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE AL FEIHA

El entrenador serbio, Vuk Rasovic, no podrá contar con uno de sus jugadores ofensivos como lo es el árabe Mohammed Majrashi, ya que se rompió los ligamentos de su rodilla y estará afuera de los terreno de juegos por varios meses. Pese a esa mala noticia, el serbio sigue muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pero sobre todo las cosas está muy contento con su arquero, Vladimir Stojkovic, ya que únicamente encajó ocho tantos y es la segunda valla menos vencida. A continuación, la posible alineación Al Feiha vs Al Nassr es la siguiente:

Alineación de Al Feiha: Vladimir Stojkovic; Sami Al Khaibari, Mohammed Al Baqawi, Al Rashidi, y Konani; Ricardo, Gojko Cimirot, Sakala, Sabiri y Onyekuru; Nwakaeme. DT: Vuk Rasovic.

ALINEACIÓN DE AL NASSR

Los dirigidos por Luis Castro siguen sin poder contar con el arquero colombiano David Ospina, ya que continúa su recuperación de la operación de su codo. Además, ahora se le suma la baja del lateral derecho, Sultan Al-Ghannam, por acumulación de tarjetas. Saltarán al terreno de juego este sábado con la ilusión de conseguir los tres puntos para escalar a la segunda posición del campeonato. Dicho esto, la posible alineación Al Nassr vs Al Feiha será la siguiente:

Alineación de Al-Nassr: Nawaf Al-Aqidi; Nawaf Al-Boushal, Ali Lajami, Aymeric Laporte y Alex Telles; Seko Fofana y Marcelo Brozovic; Otávio, Anderson Talisca, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

¿DÓNDE VER Al Feiha vs AL NASSR?

El encuentro por la jornada número 11 de la Liga Profesional Saudí 23/24 estará disponible a través de múltiples servicios televisivos y de streaming. Lo cual no es de extrañar, pues la figura de Cristiano Ronaldo y las demás estrellas atrae a lo largo del globo. Por eso, desde España, los aficionados podrán sintonizar DAZN o Eurosport para seguir el juego.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.