Alejandro Garnacho: increíble, se convirtió en papá y así se llama su primer hijo

Alejandro Garnacho, la estrella del Manchester United, anunció en sus redes sociales que se convertirá en padre junto a su novia Eva García. Sin duda alguna, ha sido una semana muy importante para él: firmó su renovación con el club de sus amores y comunicó al mundo que su familia crecerá.

No obstante, más allá de lo sorpresivo que ha sido el hecho, el nombre de su primer hijo ha sido especialmente curioso para todos los fanáticos del fútbol.

Garnacho, el último: los 27 futbolistas que jugaron con Messi y Cristiano

Así se llamará el hijo de Alejandro Garnacho

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Garnacho anunció al mundo que se convertirá en padre tras pocos días de firmar su renovación con los “Red Devils”. Además, incluso mostró su fanatismo al fútbol con el nombre elegido para su bebé: Enzo.

Sí, Enzo Francescoli, Enzo Pérez, Enzo Fernández… Hay una gran cantidad de figuras importantes del fútbol sudamericano que llevan o han llevado este nombre.

No hay duda alguna que, al enterarse que será padre, Alejandro Garnacho ha visualizado un futuro en el que su hijo brilla como futbolista. Después de todo, el pequeño Enzo crecerá teniendo como referencia a uno de los jugadores más destacados de su generación.

A pesar de que han existido dudas desde el momento de su debut profesional, la estrella del Manchester United parece tener muy claros los objetivos en su vida. Ha decidido construir una familia a muy temprana edad y también ha buscado la estabilidad en su club.

El talento lo tiene, y cada vez parece estar más centrado para obtener el mejor rendimiento posible.

Desde la familia de Balón Latino, el mayor de los éxitos para Alejandro y Eva en su nueva aventura. 

Redacción BL

Redacción BL