Adolfo Gaich muestra la salida a Andrea Pirlo

Juventus, Benevento, Andrea Pirlo, Adolfo Gaich, Serie A
Photo Marco Alpozzi/LaPresse March 21, 2021 Turin, Italy soccer Juventus Vs Benevento - Italian Football Championship League A TIM 2020/2021 - Allianz Stadium In the pic: Adolfo Gaich Benevento Calcio celebrates after scoring PUBLICATIONxNOTxINxITAxFRAxCHN Copyright: xMarcoxAlpozzi/LaPressex

Un gol de Adolfo Gaich en el minuto 69 ha dado la victoria (0-1) al Benevento contra la Juventus en el feudo del conjunto turinés. La diana de ‘El Tanque’ argentino no sólo sirve para que su equipo se distancie a siete puntos del descenso, sino que, salvo milagro, echa por tierra las aspiraciones de la Vecchia Signora de ganar el campeonato. En apenas cuatro días, los de Andrea Pirlo, muy cuestionado, han caído en la Champions League y han perdido en su casa en liga contra un recién ascendido.

El técnico italiano, elegido por Agnelli tras la salida de Sarri cuando no contaba con experiencia en los banquillos, puede haber agotado la paciencia del dirigente y su continuidad está en el alambre. Lo cierto, es que no ha conseguido dotar a la Juventus de identidad sobre el terreno de juego, y esto unido a que varios jugadores están lejos de su mejor nivel, ha llevado a la afición a pedir la cabeza del que fuera campeón del Mundo en 2006 con Italia.

Por su parte, Gaich, que llegó cedido al Benevento en el mercado invernal por el CSKA de Moscú, suma dos goles en cinco partidos disputados y registra su primera victoria con los Stregoni.