Real Madrid consiguió una de sus victorias más importantes de la temporada este domingo 14 de enero, luego de al Barcelona, gracias a un hatrick de Vinicius Jr. y un tanto más de Rodrygo Goes, mostrando la importancia de los jugadores latinos en los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Esta derrota tiene un sabor muy dulce para el cuadro Merengue, debido a que sucedió ante su máximo rival deportivo y dando momentos de muy buen futbol colectivo, siendo señalados en estos momentos como el indiscutible mejor equipo de LaLiga.
El partido tuvo de todo, pero fue muy claro el dominio Blanco. Hubo momentos de tensión donde los futbolistas se calentaron, pues existe una gran rivalidad y a nadie le gusta perder por goleada frente a su rival en una final con tanta importancia.
Vinicius siempre está involucrado en este tipo de problemas, y ahora se le pudo ver discutiendo con el banquillo del Barça tras la expulsión de Ronald Araujo. Incluso gesticuló a sus rivales el 4-1, que terminó siendo el marcador final.
Y no solo con este momento Vini sacudió las redes sociales. Igualmente, al término del compromiso se le pudo ver junto a Rodrygo y Jude Bellingham levantando un cartel que en forma de caricatura los muestra como personajes del famoso videojuego Grand Theft Auto.
Lógicamente, la postal se volvió muy viral en redes sociales, con muchos aficionados aplaudiendo la ocurrencia después del partidazo que dieron, mientras algunos otros se molestaron por la forma en la que celebraron después de un compromiso que siempre es tan pasional como el Clásico.
Toni Kroos fue ABUCHEADO cada vez que tocó la pelota en la Supercopa en Arabia.
Hace unos meses dijo: “En Arabia se juegatodo gira alrededor del dinero. Ir ahí es una decisión por dinero y en contra del fútbol que todos conocemos y amamos. "
— Balón Latino (@BalonLatino)
Hatrick de Vini con el Real Madrid
Vinicius Jr. ha tenido una temporada muy complicada, en la cual se perdió algunos meses de actividad por una lesión en la pierna izquierda. Hizo su reaparición el 3 de enero contra Mallorca, viviendo ahora una de las noches más especiales de su carrera en la Supercopa.