“Es un cagón el chileno”: Griezmann se burla de Alexis Sánchez tras su penal perdido en la Champions League

La Champions League siempre deja joyas desde todos los frentes posibles y en esta oportunidad no defraudó en la definición de los mejores ocho en este 2023-24. Y una de las postales del Atleti vs. Inter dejó a Antoine Griezmann “burlándose” del chileno en un momento de alta tensión en la tanda de penales que definió al último invitado a los cuartos de final.

Te puede interesar – ¿Quiénes son los equipos con más títulos de Champions League en la historia?

Champions League: ¿Griezmann se burló de Alexis Sánchez?

Evidentemente el llamarle “cagón” a alguien es un sentido violento de expresarse, pero en un momento como el que se vivía en la cancha, es claro que lo menos que se mantiene entre todos los relacionados al fútbol… es la compostura. No es tan conocido que el francés sea un tipo polémico y provocador. Es decir, si bien le llamó así al chileno, simplemente fue una manera de sacar la furia de un penal que le estaba dando el pase en la eliminatoria al equipo del ‘Gringuito'.

Ante eso, aunque se lee claro que le dice así a futbolista chileno, puede quedar como una anécdota muy particular al momento en el que Alexis Sánchez ejecuta un terrible tiro en una temporada donde simplemente vive en la sombra de los titulares en el Internazionale. Con esto (además del penal errado por Lautaro Martínez), Atlético avanzó a la ronda de los cuartos de final… esto con el chileno como uno de los grandes villanos de la eliminatoria.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.