El fútbol sudamericano está esperando la fase de grupos de las competiciones más importantes de su territorio, estamos hablando de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2024. La primera comenzó primero que la otra, pero no hay dudas de que la segunda es de las más apasionantes, debido a que muchos equipos debutan internacionalmente en la misma y se viven historias pocas veces vista en el mundo del fútbol.
A raíz de ello, y el auge que tuvo la competición en el último tiempo, los fanáticos comienzan a buscar información sobre la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2024. A continuación, te informamos todo al respecto de en dónde se juega la final, cuánto cuestan y cómo comprar los boletos.
Venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2024: cuánto cuestan y cómo comprar
A diferencia de la organización que tiene la Libertadores, la CONMEBOL no invierte tanto tiempo en la Copa Sudamericana y eso se pudo ver la edición pasada, ya que a pocos días de la final no se conocía nada de información sobre cuánto cuestan y cómo comprar las entradas para el duelo entre Fortaleza vs Liga de Quito. Por lo tanto, siguiendo con ese antecedente, la realidad es que la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2024 es un enigma total y no hay ni un comunicado al respecto todavía.
Se estima que la venta comenzará a falta de uno o dos meses de disputarse el partido para todo el público, pero más cerca de la fecha se les otorgará una cantidad de tickets a los dos equipos finalistas para que sientan el apoyo de sus fanáticos. Y en relación en qué sede se va a jugar la final de la Copa Sudamericana 2024, el Consejo de la Conmebol definió la ciudad: Asunción fue el lugar escogido para la definición de la competencia de la presente temporada, mientras que el próximo año las miradas estarán puestas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, según lo informó su propio presidente, Alejandro Domínguez. Consignar que Paraguay ya ha recibido este tipo de eventos. Sin ir más lejos, en 2019 Independiente del Valle levantó el trofeo en el estadio Nueva Olla tras superar a Colón de Santa Fe de Argentina.