Los meses de preparación para el estreno del nuevo FIFA 22 han comenzado. Todos los años, sobre esta época, los aficionados a los videojuegos de fútbol dan rienda suelta al debate sobre lo que debería y no debería traer la entrega de EA Sports. La empresa desarrolladora aprovecha el ansia de sus clientes. Poco a poco, revelan las noticias y novedades del videojuego.

Actualmente, han sido anunciadas algunas características de la nueva edición. Además, el primer tráiler del juego ha sido estrenado. En Balón Latino, presentamos las novedades anunciadas por EA Sports para el nuevo FIFA 22.

FIFA 22: mejoras y desarrollo

FIFA 22
Imagen del tráiler oficial del juego | Fuente: EA Sports

La principal mejora que ha anunciado EA tiene que ver con el realismo que permite el juego. La desarrolladora ha venido trabajando con nuevas tecnologías para perfeccionar y ampliar el espectro de animaciones de su entrega. Así, la tecnología de HyperMotion permitirá que los usuarios de consolas de nueva generación disfruten de nuevas mecánicas en su experiencia. A través de trajes Xsens, los desarrolladores han podido digitalizar movimientos reales de futbolistas en competición.

Por otro lado, se ha anunciado la mejora de la Inteligencia Artificial del juego, en aspectos clave como los movimientos ofensivos y defensivos de los rivales. Además, los diferentes modos de juego tendrán elementos novedosos que buscan renovar la experiencia de usuarios recurrentes. Por ejemplo, el Modo Carrera recibirá el regreso de una modalidad ampliamente solicitada. En el FIFA 22, se podrá Crear un Club desde cero y llevarlo a la gloria. De igual manera, serán integrados nuevos Héroes a la base de jugadores disponibles.

Finalmente, la edición de este año de FIFA estará disponible para múltiples consolas. Las de nueva generación tendrán elementos únicos a su disposición, en virtud de la tecnología implementada. La edición está disponible para reserva desde los 60 dólares estadounidenses hasta los 100 dólares dependiendo de la versión del juego.