Este domingo 25 de febrero se vivió el día más especial de cada torneo en el fútbol argentino con el Superclásico entre River y Boca, partido que siempre suele entregar espectáculo y mucha polémica por la rivalidad.
En esta ocasión el resultado fue un empate 1-1 gracias a los goles de Pablo Solari y Cristian Medina, quedando en las dos aficiones un sabor agridulce por cómo se dio el marcador y la forma en la que jugaron en el Estadio Monumental.
Los mejores futoblistas de River que jugaron con Lionel Messi
Las estadísticas son claras: Un ligero dominio a favor de River y un Boca que se aferró y peleó cada pelota, obteniendo un punto de la cancha de su máximo rival y reforzando el ánimo de cara a lo que vendrá para los dirigidos por Diego Martínez.
Al término del partido, existió polémica en las salas de prensa. Martín Demichelis hizo una sutil crítica al planteamiento Xeneize, pensando que su equipo merecía mejor suerte y salir con el brazo arriba de esta difícil batalla deportiva.
La crítica de Martín Demichelis a Boca

De acuerdo con la forma en la que el técnico de River analizó el partido, su rival fue mucho más defensivo en los últimos minutos de la contienda, colocando un sólido bloque defensivo que mostró que la prioridad del visitante era no perder.
“No, me voy a meter poco en el análisis del rival. No suelo hacerlo. Diego Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio, le dará una identidad a su equipo. Está en esa búsqueda y jamás me metería en su objetivo. Pero si yo como entrenador de River termino el partido con siete defensores seguramente no esté respetando la historia del club. Siempre queremos ser protagonistas. Nosotros contentos con el empate no estamos”, aseguró el exManchester City.




