Sevilla: las tres joyas que Monchi ha elegido para la medular

El Sevilla no ha tenido una temporada sencilla. La irregularidad reinó en la mayor parte del año, pero en las últimas jornadas, con José Luis Mendilibar a cargo, el equipo se ha visto mucho mejor. Y es por ello que se planea una campaña 23/24 muy diferente; con refuerzos de lujo y varios nombres interesantes. 

Mientras tanto, Monchi ya ha elegido tres nombres para reforzar la medular y subir el nivel del equipo de forma considerable.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Klopp quiere a un jugador de LaLiga; Las grandes potencias se pelean por este goleador…

Pronósticos de LaLiga Española (2022/23)

Sevilla
Pape Gueye. | Cortesía: Icon Sport.

Las tres estrellas aprobadas por Monchi para el Sevilla 23/24

Monchi sabe que reforzar la mitad del campo es una necesidad. Por lo tanto, ya maneja tres nombres con los que el Sevilla podría contar para la 23/24. Estos son: 

Pape Gueye (Olympique de Marsella)

Pape Gueye ha sido uno de los nombres principales del Sevilla esta temporada, ya que desde su llegada en enero ha tenido un gran impacto. No obstante, su ficha pertenece al Marsella, donde tiene contrato hasta el 2024. Todos en el club español quieren que siga, pero no será una negociación fácil. 

Jefferson Lerma (Bournemouth)

El colombiano Jefferson Lerma, que ha brillado con el Bournemouth y el Levante, finaliza su contrato con el equipo inglés durante el próximo verano y no vería con malos ojos volver a España, pero esta vez a un club mucho mejor. No tener que pagar por su fichaje, le permitiría al Sevilla ofrecer un muy buen salario, pero igual algo lejano al de un equipo de la Premier League.

Branco van den Boomen (Toulouse)

El futbolista neerlandés del Toulouse, Branco van den Boomen, también aparece en los planes de Monchi. Finaliza contrato con su equipo y, debido al gran rendimiento que ha dado en la Ligue 1, es seguido desde muchas partes del mundo. Actualmente, es la tercera opción del Sevilla, pero igual está muy bien considerada por la directiva. 

Redacción BL

Redacción BL