Selección Argentina: ¿Qué quiso decir Lionel Scaloni con su frase “Necesito pensar mucho qué voy a hacer”?

Cuando todo era felicidad en el mundo de la Selección Argentina, el entrenador Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al mando del combinado albiceleste. El director técnico campeón de América y campeón del mundo, se mostró angustiado en la conferencia de prensa post victoria ante Brasil y dejó entrever que está por dar un paso al costado en su mandato.

CÓMO ESTÁ EL HISTORIAL ENTRE BRASIL Y ARGENTINA: ¿CÓMO LES HA IDO EN LAS ELIMINATORIAS?

Selección Argentina: ¿Qué quiso decir lionel scaloni?

“Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero la vara está muy alta y está complicado seguir, y está complicado seguir ganando. Toca pensar”, confesó Lionel Scaloni en conferencia de prensa luego de la histórica victoria de la Selección Argentina por uno a cero ante la Selección de Brasil.

Una frase que dejó descolocado a todo un país. Lionel Scaloni puso en jaque su continuidad en la Selección Argentina, ya que a lo anteriormente mencionado agregó: “Necesito pensar qué voy a hacer porque la vara está muy alta. Esta Selección necesita un entrenador que esté bien. Después se lo diré al presidente y a los jugadores”. Además, varios periodistas argentinos presentes en Rio de Janeiro, mencionan que el nacido en Pujato le pidió a su cuerpo técnico sacarse la última foto. ¿Qué pasará con Lionel Scaloni y la Selección Argentina? El tiempo y el fútbol dictarán sentencia.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.