Rafael Santos Borré, Cagliari, Inter, Lazio, Gio Simeone, Olympique de Marsella, Ligue 1, Serie A
Fuente: Marca Claro Colombia

No hay dudas de que la carrera del delantero colombiano de River Plate estará fuera del conjunto millonario. Inter, Lazio y varios equipos del fútbol de Brasil han preguntado por él, lo han sondeado o se ha rumoreado su llegada. Sin embargo, en las últimas horas, aparece el Cagliari como un nuevo pretendiente para Rafael Santos Borré. Uno de los motivos es porque parece ser que Gio Simeone seguiría su carrera en la Ligue 1 en las filas del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. 

La temporada de Gio Simeone

Con seis goles y dos asistencias en 33 partidos finiquitó el ciclo 20/21 el delantero argentino de 25 años en Cagliari. Fueron peores que los de la temporada 19/20 donde se despachó con 12 gritos en 37 encuentros por Serie A. Tampoco le fue de la misma manera al equipo en general, ya que terminaron en la posición número 16. Pese a tener contrato hasta 2024 en el equipo, los caminos de Gio Simeone conducen a Francia para vestir la casaca del Olympique de Marsella. 

PUBLICIDAD
Rafael Santos Borré, Cagliari, Inter, Lazio, Gio Simeone, Olympique de Marsella, Ligue 1, Serie A
Fuente: cagliaricalcio

Santos Borré, el elegido por Cagliari

Rafael viene de convertirse en el máximo artillero de los últimos siete años de River Plate con 56 goles en 149 partidos más 18 asistencias. Sin dudas, que Borré aprovechó al máximo la oportunidad que le dio Marcelo Gallardo en River y ahora, con el pase en su poder porque quedará libre en 14 días, piensa en su futuro. Todo apunta a que estará en Italia en las filas del Cagliari que lo busca por la posible salida de Simeone, pero equipos como Inter y Lazio también le quieren. ¿Dónde acabará Santos Borré?