La Rosalía se metió en una bronca en Paraguay, esto cuando enseñó una bandera que no fue del agrado de una buena parte del público. ¿Pero por qué la gente se enfadó con la artista en ese momento de tensión? Aquí te contamos a detalle la incómoda situación que vivió la catalana.
La catalana y su relación con el fútbol
Una de las grandes noticias que combinan el trabajo artístico de la cantante con el fútbol ocurrió en el último clásico español. Y es que con el acuerdo que Spotify hizo con el Barcelona, se informó que el logo de algunos artistas luciría en la playera de su equipo para ciertos partidos especiales. En estos primeros casos, en los clásicos de España.
Por lo que así ocurrió el pasado 19 de marzo, cuando el Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid en el mismo Camp Nou, situación que prácticamente sentenció LaLiga 2022-23 en favor del conjunto culé. Mientras que la primera vez que ocurrió eso el logo fue el de Drake, en esta oportunidad quien se llevó el frente de las casacas blaugranas fue una artista de casa.
Rosalía se metió en un gran problema en Paraguay
En estos momentos la cantante precisamente se encuentra en gira mundial de su disco ‘Motomami’, por lo que Latinoamérica estaba entre sus objetivos. Primero estuvo en el Lollapalooza en Argentina y Chile el 17 y 18 de marzo, el 21 y 22 lo hizo en el festival Asuncionico en Paraguay, el 24 de marzo en Colombia y el 26 también en el Lollapalooza de Brasil. Y el domingo 02 de abril se presentará en México.
El problema fue que en Paraguay se metió en un lío cuando un fanático de las primeras filas le pasó una bandera a la artista. Ella accedió cortésmente a tomarla y alzarla, pero cuando ella puso dicha insignia en el aire, varios de los presentes abuchearon y desaprobaron la acción. El asunto radicó en que dicha bandera era la de Cerro Porteño, rival directo de Olimpia, todo esto en conflictos deportivos del fútbol de ese país. Incluso Rosalía se mostró bastante desconcertada por lo ocurrido, dejó la bandera y continuó con su espectáculo en el escenario, pero sin enterarse en ese momento del por qué de los chiflidos y abucheos de una parte de los seguidores del archirrival de la famosa bandera mostrada.