Vinícius Junior y el Real Madrid han estado en todos los diarios durante los últimos días. El jugador brasileño fue expulsado ante el Valencia y vivió una terrible escena de actos racistas que ha traído mucho revuelo a las redes sociales. De esta forma, el futbolista se iba a perder el encuentro ante el Rayo Vallecano, pero LaLiga ha decidido levantar la sanción.
No obstante, el club se ha encargado de confirmar que igualmente Vinicius no estará en el partido al no ser convocado. Y aquí te explicamos todos los motivos de su ausencia.
Más noticias:
Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores
Real Madrid: el entrenador que piden los jugadores para la temporada 23/24
Vinicius será baja ante el Rayo Vallecano
A pesar de que la tarjeta roja mostrada ante el Valencia ha sido eliminada por el Comité de Competición en vista de todo lo que sucedió en Mestalla, el Real Madrid no contará con Vinicius para el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la fecha 36 de LaLiga.
Muchos especialistas creían que se trataba del estado de ánimo del brasileño, quien se mostró realmente afectado por el episodio sufrido ante el Valencia, pero realmente tiene que ver con una de sus rodillas. El jugador está teniendo molestias y no se ha podido recuperar por completo. De hecho, ni siquiera ha podido entrenar a la par del equipo durante los últimos días.
En vista de que el Real Madrid ya no tiene mucho por jugar, no tiene demasiado sentido forzar al brasileño, especialmente en un momento donde no solo el fútbol pasa por su cabeza.
Aún no se determina el alcance de su lesión, aunque parece algo simple en primera instancia. Por este motivo, también se cree que podría perderse el partido ante el Sevilla por la jornada 37 el día 27 de mayo.