Real Madrid ARRASA gracias a Vinícius Júnior, Rodrygo y Bellingham, la sensación del equipo de Ancelotti

El Real Madrid sigue dando de qué hablar fuera de las canchas por el éxito que ha tenido su política de fichajes en los últimos años. Ahora, han vuelto a ser protagonistas en un ranking de CIES Football por algunos de sus mejores jugadores en la actualidad. 

Vinicius, Rodrygo y Bellingham: el motivo por el que el Real Madrid arrasa

Real Madrid
Vinicius y Bellingham abrazándose alegremente. | Icon Sport.

La 445ª edición del post semanal del CIES Football Observatory ha presentado a los 100 jugadores más valiosos de la actualidad según su valor estimado de fichaje. Y allí el Real Madrid ha vuelto a arrasar en las listas con tres jugadores en el Top-5:

  1. Jude Bellingham (Real Madrid) – 267.5 millones de euros.
  2. Erling Haaland (Real Madrid) – 251.2 millones de euros.
  3. Vinícius Júnior (Real Madrid) – 250.3 millones de euros.
  4. Rodrygo Goes (Real Madrid) – 247.9 millones de euros.
  5. Bukayo Saka (Arsenal) – 223 millones de euros.

Por otro lado, destaca la presencia de dos latinos en el top, los cuales también han sido claves para varias de las conquistas de los merengues en años recientes. Y, ampliando la lista a 10 jugadores, se añade un nuevo representante del continente con Julián Álvarez del Manchester City, quien está tasado en 164.7 millones de euros. 

No hay dudas de que la política de fichajes del Real Madrid ha sido todo un éxito en años recientes y es por ello que disfrutan en la actualidad de tres de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Además, siempre está la posibilidad de añadir nuevas estrellas, como Erling Haaland o Kylian Mbappé

Sin embargo, tanto talento y estrellas en el equipo van de la mano con grandes responsabilidades, por lo que especialmente esta campaña, los del Santiago Bernabéu están obligados a ganar títulos importantes. ¿Podrán lograrlo?

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.