FC Barcelona: ¿Qué lesión tiene Raphinha y cuánto tiempo estará de baja?

A pesar de haber iniciado el encuentro como titular, Raphinha tuvo que ser sustituido en el Barcelona vs Sevilla al minuto 37 de partido por una lesión en su pierna derecha. El brasileño salió de la cancha sujetando la parte posterior de su muslo y transmitiendo mucha molestia en un momento donde estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Xavi Hernández. En su lugar, entró el canterano Fermín López.

Debido a su buen momento, Xavi decidió darle al ex Leeds United su primera titularidad en esta temporada y, hasta el momento de su cambio por lesión, estaba siendo una de las mejores piezas del equipo. No obstante, todo es incertidumbre hasta que el club no emita un comunicado en el que se informe sobre el alcance de la lesión del futbolista, cuánto tiempo estará de baja y los partidos que se perdería.

Más información sobre la lesión de Raphinha en el FC Barcelona en breve.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.