¿Quiénes deberían ser los TRES MAYORES de la Selección de Paraguay que vayan a los Juegos Olímpicos de París 2024?

¿Por qué no pensar en lo más grande a nivel deportivo que puede existir en este año? La Selección de Paraguay obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 después de realizar unos Preolímpicos Sudamericanos que rozaron la perfección. Debido a ello, en los siguientes párrafos podrás conocer el nombre de los tres mayores que definitivamente son opciones claras y precisas para formar parte de esta plantilla.

Te puede interesar: ¿Cuántos jugadores debutó Scaloni con Argentina?

En este caso, debemos aclarar que en Balón Latino las opiniones respecto a este tipo de notas son completamente subjetivas en función al redactor que se encarga de esta. Si tú, como aficionado, cuentas con otras posturas al respecto y deseas brindarnos nombres de por qué estos tres mayores no deben formar parte de la Selección de Paraguay que irá a los Juegos Olímpicos de París 2024, siéntete en la plena libertad de hacerlo.

Icon Sport
Icon Sport

Tres mayores que tienen que estar en la Selección de Paraguay

  • Miguel Almirón: Luce complicado mencionarlo cuando la Selección de Paraguay disputará la Copa América prácticamente a la par de los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese sentido, el actual jugador del Newcastle no solo entrega verticalidad, velocidad y dinamismo por las bandas sino que, además, presenta gol y asistencia. Sería un lujo verlo disfrutar de una competición como lo es esta con su país.
  • Richard Sánchez: A diferencia de lo que sucede con Almirón, no es completamente probable que el jugador del América sea considerado para la Copa América, lo cual lo convierte directamente en un activo muy importante para la Selección de Paraguay en estos Juegos Olímpicos de París 2024. Defensa, liderazgo, potencia, buen juego aéreo y disparos fuera del área son solo algunas de sus virtudes.

Te puede interesar: ¿Por qué al Cuti Romero le va mejor sin Messi?

  • Fabián Balbuena: Con la intención de reforzar prácticamente cada posición de la plantilla no hay que descartar al defensor de 32 años como uno de los tres mayores que podrían formar parte de este evento. El jugador del Dinamo Moscú tiene como principal virtud su sentido de liderazgo y la forma en cómo puede hacer daño en jugadas a balón parado, por lo que podría ser una excelente opción para el técnico en turno.
Icon Sport
Icon Sport

¿Cuándo y contra quién debuta en los Juegos Olímpicos de París 2024?

Debes saber que la Selección de Paraguay formará parte del Grupo D de los Juegos Olímpicos de París 2024, mismo que compartirá con una Selección de Asia (la cual aún no se conoce), Mali e Israel, El primer partido del combinado sudamericano será precisamente ante la escuadra asiática, en un duelo que está programado para llevarse a cabo en el Estadio del Burdeos de la Ligue1 el próximo miércoles 24 de julio.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.