En 2022, Marcos Senesi fue fichado por el Bournemouth de Inglaterra. El defensor argentino fichó por 15 millones de euros y se ha convertido en una pieza central en el equipo. Ahora bien, su estancia en los Cherries también ha traído un nuevo foco para su vida: Kelci-Rose Bowers.
Kelci-Rose Bowers y Marcos Senesi han confirmado su relación amorosa. La inglesa y el argentino se han convertido en la nueva pareja en boga en la Premier League. Y aquí te contamos quién es la inglesa de 20 años.
Te puede interesar: Los mejores pronósticos, cuotas y predicciones para la Copa América 2024.
Quién es Kelci-Rose Bowers, la novia de Marcos Senesi
El reconocimiento de Kelci-Rose Bowers va mucho más allá de ser la pareja de Marcos Senesi. De hecho, su nombre fue uno de los más vistos en la última temporada en Inglaterra. La inglesa tiene 20 años nació en Fareham, una localidad cercana a Southampton y Portsmouth en el sur del país.
A message from our new recruit 👋 pic.twitter.com/iYtIYHxzvy
— AFC Bournemouth Women (@AFCBournemouthW) March 11, 2024
Con solo 16 años, debutó en el fútbol profesional inglés, con la camiseta del Southampton y se ganó el llamado a la Selección de Inglaterra. Es una defensora, con habilidad para jugar en la medular y un gran olfato goleador. Su trayectoria la ha llevado a diversos equipos como Portsmouth, club dueño de sus derechos deportivos, Southampton, el balompié de los Estados Unidos y, actualmente, el Bournemouth, donde está cedida.
Justamente, representando a los Cherries es donde coincidió con el defensor argentino. Compartiendo la pasión por la esférica, la inmensa habilidad defensiva y el sentido de pertenencia por el club, ambos han empezado con su relación amorosa. Una relación que, justamente por la popularidad de ambos, ha sido comentada por miles en las redes sociales.
De hecho, el alcance mediático de la jugadora de 20 años es uno de los más potentes del deporte femenil en la Premier League. Su llegada al Bournemouth fue un boom en las redes sociales. El video en el que anunció su llegada tuvo más de 21 millones de reproducciones, un hito para el deporte.