Pumas: ¿Por qué no juegan Toto Salvio y Adrián Aldrete vs Santos?

Pumas regresa a la actividad en el Apertura 2023, deseando mantener la buena inercia e hilar un triunfo más en la competencia. Su rival no será nada sencillo: Santos Laguna en el TSM, una cancha que normalmente se le complica al conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

El Turco tendrá un plantel bastante diezmado. Viajaron a Torreón con cinco bajas: Palermo Ortíz, Robert Ergas, Jesús Molina, Toto Salvio y Adrián Aldrete, destacando que los últimos dos acostumbran a ser titulares con aparente frecuencia.

Los pronósticos para el Apertura 2023 de la Liga MX

A continuación, te contamos los motivos por los que Universidad Nacional no podrá contar con estos futbolistas para el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2023.

¿Por qué no juegan Toto Salvio y Adrián Aldrete vs Santos?

Toto Salvio Pumas 2023 | Fuente: Icon sport

Los dos futbolistas Auriazules presentan síntomas de COVID, por lo cual el cuerpo técnico decidió no arriesgarlos y dejarlos en la Ciudad de México. Igualmente, sus compañeros descartados experimenta una situación bastante similar.

¿Cuándo y a qué hora juegan Santos vs Pumas?

Los del Pedregal visitan a Santos Laguna en el TSM este sábado 2 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México. El cuadro Guerrero suma ocho puntos hasta el momento. Por su parte, Universidad tiene nueve unidades en la clasificación.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.