PSG: Nuevo desastre, el individuo que inculpa a Nasser Al-Khelafi por acoso

El PSG está, probablemente, en una de las polémicas más grandes que le ha tocado vivir al club en su historia. Hace tan solo unas horas, el dueño y presidente del club Nasser Al-Khelafi ha sido denunciado de acoso por un individuo que estuvo cerca de él en el pasado, por lo que ahora es momento de conocer más detalles al respecto.

El último ídolo de Rayados de Monterrey que podría ser DT de Tigres

En estos momentos, el PSG atraviesa por un turbio momento en cuanto a aspectos deportivos se refiere. Y es que, pese a contar con tres grandes estrellas de tres cuartos del campo en adelante como lo son Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, la realidad es que han dejado mucho qué desear, sobre todo, en eventos de índole continental.

Nasser Al-Khelafi, denunciado por acoso en el PSG

De acuerdo con información del portal AFP, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelafi, habría sido denunciado por acoso este viernes. La fuente detalla que tal situación habría ocurrido después de la demanda interpuesta por Hicham Karmoussi, quien fue mayordomo de ascendencia marroquí del antes citado y que lo culpó de acoso y trabajo disimulado.

El abogado del marroquí señala que su representado trabajó durante muchos años sin un contrato de parte de Al-Khelafi. Además, señala que este recibió infinidad de acoso moral, así como paupérrimas condiciones de trabajo, amenazas y violencias psicológicas. Hasta el momento, el dueño del conjunto parisino no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Nasser Al-Khelafi del PSG
IconSport

¿Cómo va el terreno deportivo?

Ahora mismo, el PSG se encuentra en el primer lugar de la tabla general dentro de la primera división francesa. Tal situación no es la que sorprende considerando que casi siempre termina como el campeón de su país, sino lo realmente llamativo es la cantidad de puntos que ha perdido gracias a sus tres empates y cuatro derrotas hasta ahora. Y si esto se suma a su descalificación en los octavos de final de la Champions, entonces la crisis se agrava aún más.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.