Pasó mucho tiempo de que el PSG recibió buenas noticias, ya que vienen teniendo un 2023 para el olvido. Silbidos a Lionel Messi, recriminación de Kylian Mbappé a la dirigencia, conflicto con los ultras del equipo y ahora, Al Khelaifi se presentó en el entrenamiento del equipo para recriminarles falta de personalidad a sus jugadores. Christophe Galtier, lejos de querer perder su trabajo, acompañó la frase del jeque y generó un tenso clima en el vestuario.
Christophe Galtier y Al Khelaifi contra los jugadores del PSG
“Debemos mostrar más personalidad. Fallamos en la organización, pero también en el compromiso”, disparó el entrenador del PSG a sus dirigidos ante la atenta mirada de Al Khelaifi durante el entrenamiento de este viernes 7 de abril. Este sábado 8 de abril, desde las 16hs de Argentina, Lionel Messi y compañía jugarán por la jornada número 30 de la Ligue 1 dónde son líderes con 66 unidades.
El principal problema es que hace dos fechas que no ganan, el Lens si lo hizo (es su próxima rival) y está a sólo seis puntos. Cada vez más tensa está la situación en el club parisino y las actitudes de Al Khelaifi no ayudan. Tras el conflicto con Kylian Mbappé por usar su imagen para difundir una compaña del PSG, buscando atrapar a más público y ahora, presentarse en el entrenamiento para recriminar las actitudes de sus jugadores, complican más la situación.

PSG necesita paz. Tiene estrellas del fútbol mundial en sus filas, pero la necesidad de resultados les impide pensar a futuro y pensar en un proyecto. Gastarse millones y millones no es la solución y es algo que desde hace varios años que no aprenden los jeques del PSG. Al Khelaifi, con sus actitudes, está alejando a Lionel Messi, a Neymar Jr. y si no soluciona sus manejos, perderá a Kylian Mbappé.