Sevilla vs. Getafe: previa, alineaciones y cómo ver el partido por la Jornada 17 de La Liga (16/12/23)

Sevilla vs. Getafe, dos equipos que han registrado un andar muy distinto en esta primera mitad de la Primera División de España, estarán cara a cara este sábado 16 de diciembre a partir de las 14:30hs (hora de Argentina) y 19:30hs (hora de España) por la jornada número 17 de LaLiga EA Sports 23/24. El cotejo tendrá como sede el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla) con capacidad para más de 42 mil espectadores. A continuación, repasa todo lo que necesitas saber sobre las posibles alineaciones de Sevilla vs. Getafe que contará con mucha presencia latina en ambas escuadras.

El Sevilla del uruguayo Diego Alonso y que tiene, como cara visible para el fútbol latinoamericano, al argentino Lucas Ocampos viene de quedar eliminado de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, dónde son el equipo que más veces la ganó, y de perder en la última fecha de LaLiga EA Sports por uno a cero contra el Mallorca. No levantan la cabeza, están en la decimosexta posición de la tabla rozando la zona roja del descenso directo a LaLiga Hypermotion.

PRONÓSTICO SEVILLA VS GETAFE: CUOTAS Y APUESTAS POR LA JORNADA 17 DE LALIGA 16/12/2023

Por su parte, el conjunto visitante viene en remontada y quiere seguir dando pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Viene de conseguir importantes triunfos ante Valencia y Almería en dos de las tres últimas fechas, pero en el medio perdió contra Las Palmas y les hizo perder ese envión que estaban registrando en este tramo final de la primera parte de la temporada de LaLiga EA Sports. Se encuentran en la novena ubicación 22 puntos a siete de los puestos de competiciones europeas. ¿Volverá a la acción el “Euro-Geta”?

Sevilla vs. Getafe
Alineaciones de Sevilla vs. Getafe. Fuente: Balón Latino.

Alineación de Sevilla

La furia latina del conjunto sevillano está en su mayoría en la enfermería, ya que los argentinos Erik Lamela y Marcos Acuña están fuera de las canchas por lesión hasta nuevo aviso. Mientras que el dominicano Mariano Díaz sigue sin encontrar un equipo en el cuál explotar sin pasar más tiempo entre algodones que dentro del terreno de juego. Los únicos tres que están disponibles para el entrenador uruguayo Diego Alonso son los argentinos Federico Gattoni y Lucas Ocampos, y el brasileño Marcao, pero solo el segundo será titular.

Alineación del Sevilla: Marko Dmitrovic; Juanlu Sánchez, N. Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas, Adriá Pedrosa; Boubakary Soumaré, Djibril Sow, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos; Youssef En-Nesyri. DT: Diego Alonso.

Alineación de Getafe

Mauro Arambarri, Enes Ünal y José Ángel Carmona son todas las bajas que tiene el entrenador José Bordalás para este juego, siendo la baja más sensible la del charrúa Arambarri que siempre fue un pilar fundamental en el mediocampo del Getafe. Por otro lado, Damián Suárez y Omar Alderete volvieron de su fecha de suspensión, pero ninguno será titular. A continuación, la alineación de Getafe vs. Sevilla.

Alineación del Getafe: David Soria; Juan Iglesias, D. Djené, G. Álvarez, Diego Rico; Mason Greenwood, Maksimovic, Luis Milla, J. Mata; Borja Mayoral, Latasa. DT: José Bordalás.

¿Dónde ver el partido Sevilla vs. Getafe?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Sevilla vs. Getafe en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de LaLiga TV Bar y M+ LaLiga TV con imágenes en alta definición y narración en directo. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.