Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO: previa, alineaciones, horario y cómo ver el partido por la semifinal de la Supercopa de España (10/01/24)

Para la Semifinal de la Supercopa de España se presenta el importante y esperado Real Madrid vs. Atlético Madrid, en lo que será un enfrentamiento digno de admirar entre dos grandes clubes españoles que se encuentran en la cima de la tabla de clasificaciones de su liga. El encuentro tendrá lugar el día 10 de enero del 2024 a las 20:00 horas de España, en el Al-Awwal Park, de Arabia Saudí.

El Real Madrid ha tenido un gran trayecto en lo que va de esta temporada 23/24, tanto en LaLiga española como en resto de competiciones que ha disputado. Ahora mismo se posiciona como el número uno de la liga, siendo seguido cuatro casillas más abajo por su rival en esta oportunidad, el Atlético de Madrid. Este será un encuentro decisivo para continuar a la gran Final de la Supercopa de España, para la que Ancelotti se ha estado preparando de la mejor manera, y ahora más, que contará con la presencia del brasileño, , que se reincorporó recientemente de la baja.

Así es como el Atlético de Madrid se prepara para enfrentarse a un gran rival actual, que llega de no obtener derrotas en sus encuentros más recientes. Los dirigidos por Diego Simeone fueron los ganadores del último encuentro que se dio ante el conjunto “merengue”, con un resultado final de 3-1, por lo que las esperanzas en esta ocasión incrementan, a pesar de las bajas con las que llega el equipo.

Real Madrid vs. Atlético Madrid

Alineación del Real Madrid

El equipo de Ancelotti va recuperando la forma, después de haber contando con algunas bajas de interés, entre las que se cuenta la del brasileño Vinicius Junior. Se esperaba que este pudiera estar presente para la Supercopa, y el sueño se ha vuelto realidad, pues es una de las piezas más relevantes del equipo en la actualidad y es titular.

A pesar de que al Real Madrid le ha ido muy bien esta temporada, contar con su plantilla completa siempre será la mejor opción para mantenerse en pie. De igual manera, el equipo cuenta con la ausencia de Alaba, Courtois, Lucas Vázquez y Éder Militão, que también es un golpe fuerte.

XI del Real Madrid (Carlo Ancelotti): Kepa; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius Junior, Rodrygo.

Alineación del Atlético de Madrid

El equipo asume las bajas de Vitolo, Thomas Lemar y Reinildo. A pesar de que este será un reto para Diego Simeone, ante un gran rival y sin su plantilla completa a disposición de su estrategia, contará con el talento del argentino Nahuel Molina en el banco, que lleva 6 goles en 66 partidos con su club actual, teniendo en cuenta que es lateral/carrilero y que fue fichado en julio de 2022.

XI del Atlético de Madrid (Diego Simeone): Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Saúl, Lino; Morata, Griezmann.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atlético Madrid?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Real Madrid vs. Atlético Madrid en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports y más.  
  • España: el partido estará disponible en Movistar Plus+ y Movistar Supercopa.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.