Alineaciones de Polonia vs. Ucrania: previa, horario y cómo ver EN VIVO el Amistoso Internacional (7/6/24)

Con la Jornada actual de Amistosos Internacionales 2024, se une también el encuentro entre Polonia vs. Ucrania, para el que te ofrecemos las alineaciones, cómo llegan los equipos, dónde ver en VIVO y más. El evento será llevado a cabo este viernes 07 de junio, a las 12:45 horas de México, 13:45 de Perú, 15:45 de Argentina y 20:45 de España, en el estadio PGE Narodowy.

Este será el primer encuentro amistoso de Polonia en esta doble fecha FIFA, por lo que los dirigidos por Michał Probierz esperan mantener su racha invicta tras ganar tres encuentros y empatar otros tres en sus enfrentamientos más recientes. Su objetivo es llegar a la Eurocopa 2024 de la mejor manera en la antesala a su participación en el torneo, mismo en el que comparten el Grupo D junto con Países Bajos, Austria y Francia.

Te podría interesar: Todas las camisetas de la fase final de la Eurocopa 2024: modelos titulares y alternativos de las 24 Selecciones

Mientras que Ucrania, que también es una selección que llega en muy buenas condiciones, teniendo en cuenta que llegan con una racha admirable de 7 encuentros sin perder, apuestan por conservar su buen rendimiento de cara a la competencia en Alemania. Los amarillos y azules han conseguido ganar 5 de sus últimos encuentros y empatar otros dos, teniendo ahora una clara oportunidad de quitarle el invicto a su oponente. Como visitante se les dan muy buen los retos a los ucranianos, por lo que esta podría ser una ocasión muy especial para ellos previo a su estreno frente a Rumania, por la Zona E, en el Allianz Arena.

Polonia vs. Ucrania
Polonia vs. Ucrania

Alineación de Polonia

Para los de Michał Probierz es una importante ocasión de probar distintas piezas de la plantilla para llegar en buen estado de forma al arranque de la Eurocopa donde lo espera uno de los favoritos a llevarse el trofeo como lo es Francia. De igual modo se espera que sumen minutos Adam Buksa y Lewandowski, ambos en el banco de suplentes.

Alineación de Polonia (Michal Probierz): Skorupski; Kiwior, Salamon, Walukiewicz; Zalewski, Romanczuk, S. Szymański, Skóraś; Zieliński; Buksa, Milik.

Alineación de Ucrania

Sin bajas por el lado de los ucranianos, y con la presencia de piezas como Ruslan Malinovskyi o Vitaliy Mykolenko, la estrategia de Sergiy Rebrov ya parece estar bastante definida y clara, por lo que esta alineación será similar a una de las más recientes, que resultó de forma positiva, como lo fue el encuentro contra Islandia (2-1) del pasado mes de marzo, para la clasificación a la competencia en Alemania.

Alineación de Ucrania (Sergiy Rebrov): Bushchan; Tymchyk, Talovierov, Bondar, Mykolenko; Malinovskyi, Sydorchuk, Sudakov; Yarmolenko, Zubkov, Dovbyk.

¿Dónde ver el Polonia vs. Ucrania?

Este encuentro entre Polonia vs. Ucrania para el Amistoso Internacional de la doble fecha FIFA 2024, estará disponible mediante diversos medios para que no te pierdas ni un solo detalle. Por ello, a continuación te contamos dónde ver en vivo desde el lugar en el que te encuentres.

  • Sudamérica: disfruta del partido mediante la señal de Fanatiz, DSports, TyC Sports y Telefé.
  • México: TelevisaUnivision, Fox Sports, y Fox Sports por Amazon Prime.
  • España: en el territorio español, no te pierdas el encuentro mediante la señal de DAZN.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.