Manchester United vs. West Ham: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la fecha 23 de la Premier League (4/2/24)

Sigue la acción en la Premier League con la fecha 23 y grandes partidos, entre los que se espera especialmente el Manchester United vs. West Ham por la historia entre ambos clubes y la importante presencia latina en las dos escuadras. Este compromiso se llevará a cabo el domingo, 04 de febrero, en el Old Trafford a las 11:00 horas de Argentina y 15:00 horas de España. 

El Manchester United de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez llega tras ganar al Wolverhampton (3-4) en un partido muy emocionante que tuvo a ambos argentinos como titulares. En el caso del extremo, sigue siendo inamovible y con la capacidad de partir por ambas bandas, aunque su producción sigue siendo un tema de conversación en la prensa. No obstante, este podría ser un partido ideal para dar un paso al frente. 

Por otro lado, el West Ham del mexicano Edson Álvarez llega luego de empatar ante el Bournemouth (1-1) y no registra ni una sola victoria en los últimos cinco compromisos, por lo que viven un momento complicado y visitar Old Trafford no parece demasiado alentador. Se espera que, al igual que los últimos compromisos, el Ajax sea el dueño de la mitad del campo brindando equilibrio defensivo. 

Manchester United vs. West Ham

alineación del Manchester United

Tras una victoria ante los Wolves en la última fecha, no se esperan demasiadas rotaciones de parte de los ‘Red Devils’. Alejandro Garnacho seguirá partiendo desde la banda derecha tras el buen partido de Marcus Rashford a pierna cambiada. Además, Lisandro Martínez volverá a ser titular. 

XI del Manchester United (Erik ten Hag): André Onana; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez, L. Shaw; Kobbie Mainoo, Casemiro; A. Garnacho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Hojlund. 

alineación del West Ham

En la visita no podrán contar con Antonio ni Paquetá, dos de sus principales estrellas. Sin embargo, esto no modificará demasiado los planes de David Moyes, quien ha afrontado estas bajas desde hace varias semanas. Edson Álvarez partirá como titular. 

XI del West Ham (David Moyes): A. Aréola; Coufal, Kurt Zouma, Aguerd, Emerson; J. Ward-Prowse, Álvarez, Soucek; Johnson, Kudus, Jarrod Bowen. 

Lea más: Botafogo ROMPIÓ el mercado con Luiz Henrique, la COMPRA MÁS CARA en la historia del fútbol brasileño

¿Cómo y dónde ver Manchester United vs. West Ham?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Manchester United vs. West Ham en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este compromiso se podrá ver a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+ en alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá disfrutar a través de DAZN junto a todos los otros encuentros de la jornada de la Premier League. 

A pesar de que ambos clubes tienen objetivos muy diferentes durante esta temporada, se espera que el Manchester United vs. West Ham sea uno de los compromisos más divertidos de la fecha. Ambos necesitan ganar y darán mucho de qué hablar en la casa de los ‘Red Devils’ el próximo domingo. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.