Manchester United vs. Liverpool: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 32 de la Premier League (7/4/24)

La Premier League 2023-24 ofrece grandes partidos en cada una de sus jornadas y esta no será la excepción, especialmente cuando hay un clásico inglés de Manchester United vs. Liverpool por jugarse en un momento crucial de la temporada. Ambos equipos se verán las caras el domingo, 07 de abril, a las 11:30 horas de Argentina (15:30 horas de España) en el mítico Old Trafford con una importante presencia latina de cada lado. ¿Quién se llevará la victoria?

El Manchester United de Alejandro Garnacho llega tras una dura derrota ante el Chelsea (4-3) en donde el argentino volvió a ser titular y dejó una actuación muy destaca. Cada vez más afianzado en el equipo, se espera que no pierda la titularidad hasta el final de la temporada, al punto incluso de sentar a Marcus Rashford para ser la primera opción por la banda izquierda. Por otro lado, los Red Devils afrontarán un muy complicado partido en casa en el que no son favoritos.

Mientras tanto, el Liverpool de Luis Díaz sigue haciendo la tarea en liga para conservar el liderato y ahora deberá superar a un Manchester United que los eliminó de la ronda anterior de la FA Cup (4-3). Saben que su momento es mucho mejor y necesitan ganar para asegurar el primer lugar, por lo que se espera un compromiso tan tenso como emocionante durante cada uno de los 90 minutos.

Te podría interesar: Brighton vs. Arsenal: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 32 de la Premier League (6/4/24)

Manchester United vs. Liverpool
Manchester United vs. Liverpool

Alineación del Manchester United

A pesar de la derrota en su última presentación, no habrán demasiados cambios en el equipo de casa, que tiene a Luke Shaw, Tyrell Malacia, Anthony Martial y el argentino Lisandro Martínez como las principales bajas. Alejandro Garnacho volverá a ser titular.

XI del Manchester United (Erik ten Hag): André Onana; Wan-Bissaka, Maguire, Kambwala, Dalot; Garnacho, Casemiro, Bruno Fernandes, Mainoo, Rashford; Hojlund.

Alineación del Liverpool

Sin Thiago, Matip, Alisson, Jota, Doak ni Bajcetic, el Liverpool tendrá que realizar algunas modificaciones en su XI, pero igualmente se espera ver una versión muy competitiva de los Reds con Luis Díaz como titular por la banda izquierda.

XI del Liverpool (Jürgen Klopp): Kelleher; Bradley, Quansah, Van Dijk, Robertson; Mac Allister, Wataru Endo, Szoboszlai; Salah, Núñez, Luis Díaz.

¿Cómo y dónde ver Manchester United vs. Liverpool?

El Manchester United vs. Liverpool, debido a todo lo que implica, será uno de los compromisos más interesantes del fin de semana, motivo por el que será transmitido el todo el mundo. De esta forma, aquí te dejamos las principales señales para los canales hispanohablantes:

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través de ESPN y su plataforma de streaming exclusiva Star+.
  • España: en todo el territorio español este encuentro se podrá disfrutar de forma exclusiva mediante la plataforma de streaming DAZN.
Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.