Manchester City vs. Manchester United: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 27 de la Premier League (3/3/24)

La Premier League seguirá brindando varios de los mejores partidos del fin de semana, especialmente con el Manchester City vs. Manchester United por la jornada 27. Este compromiso se llevará a cabo el domingo, 03 de marzo, a las 12:30 horas de Argentina y 16:30 horas de España en el Etihad Stadium. Allí no solo se medirán dos equipos con presencia latina, sino que llegan en un muy buen momento para debutar uno de los mejores derbis del mundo.

El Manchester City de Julián Álvarez, quien ha perdido la titularidad en el actual campeón de la liga, llega luego de golear al Luton Town (2-6) con un re-póker de Erling Haaland, quien ha vuelto a batir las redes en cinco ocasiones por segunda vez desde su llegada a Inglaterra. Acumulan tres victorias consecutivas y buscarán encadenar una cuarta en casa ante los Red Devils

Por otro lado, el Manchester United de Alejandro Garnacho, quien será titular por primera vez ante el clásico rival, llega luego de ganar por la mínima ante Nottingham Forest (0-1) por la FA Cup. Registran cuatro victorias en sus más recientes cinco partidos, pero las sensaciones siguen siendo muy mejorables, especialmente para medirse al conjunto Skyblue

Manchester City vs. Manchester United

Alineación del Manchester City

El elenco de casa no podrá contar con Jack Grealish ni Josko Gvardiol, ya que ambos están de baja por lesión. Por otro lado, a pesar de que Julián Álvarez está al 100%, no ha sido titular en los últimos encuentros y es duda para arrancar en cancha en esta ocasión. 

XI del Manchester City (Pep Guardiola): Ederson; Walker, John Stones, Rúben Dias, Nathan Aké; Foden, Rodri; De Bruyne, Bernardo Silva, Jérémy Doku; Haaland. 

Alineación del Manchester United

La situación de las bajas en el conjunto visitante es mucho peor. Además del argentino Lisandro Martínez, quien volverá a mediados de marzo, Hojlund, Shaw, Martial, Mount, Wan-Bissaka y Malacia tampoco podrán ser de la partida. En cambio, Alejandro Garnacho será titular como extremo izquierdo.

XI del Manchester United (Erik ten Hag): Onana; Dalot, Varane, Jonny Evans, Victor Lindelöf; Garnacho, Mctominay, Casemiro, Mainoo, Bruno Fernandes; Marcus Rashford. 

Lea más: Por qué Alejandro Garnacho tiene cuatro meses para buscar su redención definitiva en Manchester United

¿Cómo y dónde ver Manchester City vs. Manchester United?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Manchester City vs. Manchester United en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este duelo se podrá ver a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star+ en HD y con comentarios especializados.
  • España: dentro del territorio español, este compromiso se podrá disfrutar mediante la plataforma de streaming DAZN con imágenes en HD y en directo.

El Manchester City vs. Manchester United no solo será el plato fuerte de la jornada en Inglaterra, sino de toda Europa. A pesar de que los visitantes dejan dudas, los dos llegan con varias victorias en sus últimos encuentros y podrían dar un espectáculo de principio a fin en esta ocasión. Sin duda alguna, un partido imperdible.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.