Independiente del Valle vs. San Lorenzo: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores (10/4/24)

La primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 fue un completo éxito y hay grandes expectativas para la fecha 2, especialmente con partidos como el Independiente del Valle vs. San Lorenzo por la cantidad de talento llamativo en ambos equipos. Se verán las caras el miércoles, 10 de abril, a las 19:00 horas de Argentina (00:00 horas de España del 11/04) en el Estadio Banco Guayaquil. ¿Quién será capaz de llevarse la victoria?

Independiente del Valle no pudo sacar más de un punto en su visita a Uruguay y empató ante Liverpool (1-1). Sin embargo, durante el fin de semana pudieron rotar sus piezas principales y aun así ganaron goleando al Club Atlético Libertad (3-0). Su momento es positivo, aunque aún hay varios destalles por ajustar que se esperan ver corregidos en esta ocasión, donde estarán recibiendo en casa a un rival que promete poner las cosas complicadas.

Por otro lado, San Lorenzo empató en su primer partido ante un Palmeiras (1-1) con muchas rotaciones y durante el último fin de semana cayó ante Defensa y Justicia (0-2) tras presentar una alineación alternativa con un claro objetivo: tener a sus mejores hombres al 100% para viajar a Ecuador. Saben que este no será un partido fácil, por lo que se esperan mostrar su mejor versión para rescatar algún punto o sorprender a sus adversarios.

Te podría interesar: Atlético Mineiro vs. Rosario Central: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores (10/4/24)

Algunos antecedentes previos:

  • Independiente Del Valle y San Lorenzo se enfrentaron dos veces en la CONMEBOL Libertadores, ambas en la fase de grupos de 2014. El equipo argentino se mantiene invicto ante IDV: ganó 1-0 en casa y empató 1-1 de visitante.
  • Independiente Del Valle perdió solo uno de sus 31 partidos en casa en la CONMEBOL Libertadores (19V 11E 1D). Es el menor porcentaje de derrotas entre los equipos con más de 20 partidos en la historia de la Copa (3%).
  • La última victoria de San Lorenzo jugando como visitante en la CONMEBOL Libertadores fue en su última visita a Ecuador: 1-0 ante Emelec en los octavos de final de 2017.
Independiente del Valle vs. San Lorenzo
Independiente del Valle vs. San Lorenzo

Alineación de Independiente del Valle

Debido a las rotaciones de Independiente del Valle durante la más reciente jornada del fútbol ecuatoriano, los hombres de Javier Gandolfi saldrán a su cancha con un XI muy similar al del partido contra Liverpool, con la presencia especial de Kendry Páez por derecha nuevamente.

XI de Independiente del Valle (Javier Gandolfi): W. Ramírez; Caicedo, Carabajal, Schunke, Landázuri; Renato, J. Ortíz, Zabala; Kendry Páez, J. Sornoza; M. Hoyos.

Alineación de San Lorenzo

El caso de San Lorenzo es similar: sin bajas de peso, los argentinos no rotarán demasiadas piezas en comparación al partido contra Palmeiras, donde mostrar una versión interesante para seguir construyendo y puntuar ante los grandes rivales.

XI de San Lorenzo (Rubén Insua): Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Braida; Irala, Perruzzi; Giay, Leguizamón, Cristian Barrios; Adam Bareiro.

¿Cómo y dónde ver Independiente del Valle vs. San Lorenzo?

El Independiente del Valle vs. San Lorenzo será uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2024, por lo que se podrá ver en todo el mundo. Y, a propósito de ello, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las principales señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: este compromiso y todos los otros del torneo se podrán ver a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+.
  • España: para todo el territorio español, la plataforma de streaming LaLiga+ cuenta con los derechos en exclusiva y alta definición.
Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.