Chelsea vs. Manchester United: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 31 de la Premier League (4/4/24)

Chelsea vs. Manchester United, dos instituciones que no se encuentran muy lejos en la tabla de posiciones y que registran un andar diferente en este cierre de temporada, se verán las caras este jueves 4 de abril, a partir de las 16:15hs (hora de Argentina) y 21:15hs (hora de España), por la jornada número 31 de la Premier League en el estadio Stamford Bridge (Londres) con capacidad para más de 40 mil espectadores. Los dos clubes tienen jugadores latinos importantes en su plantilla, ya que en el local estarán Moisés Caicedo y Enzo Fernández mientras que en los visitantes se encuentran Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez. A continuación, todo lo que tenes que saber sobre las alineaciones de Chelsea vs. Manchester United.

Te puede interesar: Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, luego de perder la final de la EFL Cup vs Liverpool, registran un invicto de cinco partidos con tres victorias y dos empates. Le ganaron a Newcastle, Leeds United y Leicester City e igualaron ante Brentford y Burnley. No están en una posición muy buena, ya que se encuentran en la ubicación número 12 de la tabla, pero están a sólo ocho unidades de los puestos de UEFA Conference League, más allá de que no era el objetivo principal del club, Enzo Fernández y compañía deberán seguir por el sendero de la victoria si quieren jugar a nivel europeo la temporada siguiente.

Por su parte, el conjunto de Erik Ten Hag se reencontró con la victoria después de perder el clásico de Manchester y eliminó al Liverpool de Klopp en los cuartos de final de la FA Cup con un gol agónico al minuto 120. Más allá de sus buenos resultados en las copas nacionales, les falta y mucho por recuperarse en la Premier League, ya que están a nueve unidades de los puestos de la UEFA Europa League y deberán luchar hasta el final para jugar, el próximo ciclo, una competición europea. ¿Podrá Alejandro Garnacho guiar a los “Diablos Rojos” en estas últimas jornadas?

Alineación de Chelsea vs. Manchester United
Alineación de Chelsea vs. Manchester United. Fuente: Balón Latino

Posible alineación de Chelsea

Trevoh Chalobah, Levi Colwill, Robert Sánchez, Romeo Lavia, Reece James, Wesley Fofana, Lesley Ugochukwu, Christopher Nkunku y Ben Chilwell son todas las bajas que tiene Mauricio Pochettino para este importante partido por la jornada número 31 de la Premier League. Con tantos lesionados, es muy complicado que el argentino pueda repetir el equipo, pero para esta nueva fecha, tiene la posibilidad de hacerlo, ya que la mayoría de los lesionados están fuera de juego desde hace varias semanas. Dicho esto, la alineación de Chelsea vs. Manchester United sería la siguiente:

Alineación de Chelsea: Djordje Petrovic; Malo Gusto, Axel Disasi, Benoit Badiashile, Marc Cucurella; Enzo Fernández, Moises Caicedo y Connor Gallagher; Cole Palmer, Mykhailo Mudryk y Nicolás Jackson. DT: Mauricio Pochettino.

Lea también: Los magos del triplete: Un repaso a los reyes del hat-trick en la historia del fútbol ¡con Cavani en el Top-10!

Alineación de Manchester United

La enfermería del conjunto mancuniano no es muy diferente a la de sus rivales, ya que el neerlandés no podrá contar con la presencia de Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Anthony Martial, Luke Shaw, Jonny Evans y Victor Lindelof. Las bajas más importantes para Erik Ten Hag están en la defensa, ya que tiene dos de los cuatro centrales lesionados y los dos laterales izquierdos también. Por ello, deberá jugar con dos diestros en las banda y con una zaga central improvisada. Dicho esto, la alineación de Manchester United vs. Chelsea sería la siguiente:

Alineación de Manchester United: André Onana; Diogo Dalot, Harry Maguire, Raphael Varane y Aaron Wan-Bissaka; Bruno Fernandes, Kobbie Mainoo, Alejandro Garnacho, Marcus Rashford y Antony; Rasmus Hojlund. DT: Erik Ten Hag.

¿Cómo y dónde ver el Chelsea vs. Manchester United?

El compromiso entre Chelsea vs. Manchester United se podrá disfrutar en diversas señales a lo largo del mundo. En el caso de los países hispanohablantes, estás son las alternativas:

  • Sudamérica: ESPN por televisión y Star+ por streaming online.
  • México: Paramount+
  • España: DAZN.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.