Chelsea vs Everton: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 33 de la Premier League (15/4/24)

Dos equipos que no han tenido la mejor de las temporadas se verán las caras en una de las últimas fechas correspondientes a la primera división de Inglaterra. La Jornada 33 de la Barclays Premier League nos entrega el Chelsea vs Everton, motivo por el cual no está de más que conozcamos más respecto a este vibrante compromiso entre dos escuadras que, realmente, están peleando por objetivos totalmente distintos entre sí pese a lo que se esperaba de ellos.

Te puede interesar: Los clubes de la Premier que quieren a Santiago Giménez

Pese a la importante inversión que se ha hecho en el club en los últimos dos torneos, es una realidad que ahora mismo el Chelsea no solo está lejos de los primeros lugares en la Premier League, sino que también la tiene complicada en función de llegar a puestos de Champions o de Europa League. Por ende, entiende que este compromiso de la Jornada 33 es vital en sus aspiraciones considerando que, ahora mismo, se encuentra en el lugar 9 de la clasificación general.

Del otro lado de la moneda se encuentra el conjunto toffee, el cual ha recibido una nueva sanción de dos puntos menos y el cual, por lo mismo, se encuentra lidiando con problemas de descenso, un hecho que ha obligado a la institución a hacer hasta lo imposible por mantener la categoría en la Premier League. Es por eso que este Chelsea vs Everton destaca de entre los demás durante esta semana, por lo que es necesario conocer más de este enfrentamiento en Inglaterra.

previa-chelsea-everton-alineaciones-premier-league-en-vivo-15-04-2024
Balón Latino | Icon Sport

Alineación Chelsea

El Chelsea ha sido uno de los equipos que más ha sufrido en cuanto a lesiones y suspensiones se refiere a lo largo de esta temporada en la Premier League. Un ejemplo de lo anterior es lo que ocurrirá en este compromiso, mismo en donde no podrá contar con varios elementos de jerarquía entre los que destacan futbolistas como Reece James, Wesley Fofana, Romeo Lavia, Levi Colwill y Christopher Nkunku, por citar solo algunos ejemplos.

  • XI Chelsea: Petrovic; Gusto, Chalobah, Silva y Cucurella; Caicedo y Palmer; Madueke, Gallagher y Mudryk; Jackson.

Alineación Everton

La situación con el Everton es mucho mejor a la de su rival en este apartado. Y es que, si bien el conjunto azul no cuenta con las mismas alternativas en cuanto a nombres se refiere en referencia al Chelsea, vale mencionar que para este enfrentamiento su entrenador contará con prácticamente su arsenal completo salvo la baja de Dele Alli, motivo por el cual se espera un XI lo suficientemente interesante como para buscar el triunfo en calidad de visitante en uno de los campos más difíciles de la Premier League.

Te puede interesar: Alexis Vega, el jugador que renace en Toluca

  • XI Everton: Pickford; Coleman, Tarkowski, Mykolenko y Branthwaite; Young, McNeil, Onana y Garner; Doucouré y Beto.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Chelsea vs Everton?

El Chelsea vs Everton será el enfrentamiento con el que la Premier League cerrará la Jornada 33, una de las últimas de la temporada 2023-2024. Ante ello, debes estar consciente que este compromiso está programado para llevarse a cabo el lunes 15 de abril del 2024 en punto de las 13:00 horas, tiempo centro de la República Mexicana, al interior del Stamford Bridge. Si lo que quieres es seguir dicho duelo completamente en vivo, estas son tus opciones:

  • Europa: DAZN.
  • México: Paramount+.
  • Sudamérica: Star+.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.