Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la jornada 29 de la Bundesliga (14/4/24)

Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen, dos equipos que viven realidades diferentes, se verán las caras este domingo 14 de abril a las 12:30hs (hora de Argentina) y 17:30hs (hora de España) por la jornada número 29 de la Bundesliga 23/24 en el estadio BayArena (Leverkusen) frente a 30 mil espectadores que estarán esperando, con mucha emoción, ver a su equipo levantar el primer título de su historia en la máxima categoría del fútbol alemán. Para que ello pase, los locales tienen que ganar, por lo que es importante para los fanáticos del fútbol conocer todo al respecto de las alineaciones de Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen.

Te puede interesar: ¡Un dilema para Manuel Pellegrini! Guido Rodríguez, en la encrucijada: ¿repetirá el ‘caso Aïssa Mandi' en el Betis?

El Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios está líder e invicto después de 28 jornadas en donde cosecharon 24 victorias y cuatro igualdades, sacándole 16 puntos de ventaja al Bayern Múnich con 18 en juego. Con una victoria este domingo, los dirigidos por Xabi Alonso levantarán su primer título de Bundesliga en toda la historia y lo harán con varias jornadas de anticipación y sin perder ningún encuentro. Además, siguen vivos en la Europa League dónde vienen de vencer por dos a cero al West Ham de Inglaterra.

Por otro lado, el Werder Bremen de Julián Malatini no gana desde el mes de febrero y acarrea una racha de cinco derrotas y un empate en sus últimas seis presentaciones en la Bundesliga. Están en la posición número 12, a ocho unidades de los puestos del descenso, por lo que no pueden negociar ningún punto más de cara a lo que resta de temporada. ¿Serán la bestia negra que haga esperar a los fanáticos del Bayer Leverkusen para entonar el grito de campeón?

Alineación de Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen
Alineación de Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen. Fuente: Balón Latino

Alineación de Bayer Leverkusen

Los dirigidos por Xabi Alonso están a un paso de su primer título en la historia, por lo que este domingo 14 de abril no van a negociar nada y saldrán al terreno de juego con sus mejores futbolistas, pese a que no podrán contar con una pieza importante como Adam Hlozek. Si estarán disponibles los sudamericanos, Piero Hincapié y Exequiel Palacios para este histórico encuentro. A continuación, la alineación de Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen:

Alineación de Bayer Leverkusen: Boniface; Hincapié, Adli, Xhaka, Tella, Andrich, Hofmann; Tapsoba, Jonathan Tah, Kossounou; Hradecky. DT: Xabi Alonso.

Lea también: ¡Puede incrementar en la Copa América! La revalorización de Oliver Sonne tras su debut con la Selección Peruana

Alineación de Werder Bremen

Alvero, Friedl, Pieper, Stage, Stark, Njinmah, Pavlenka, Ducksch y Anthony Jung son todas las bajas que tiene el entrenador Ole Werner, siendo una de las más relevantes la del arquero Pavlenka, por lo que saldrá al terreno de juego el destacado Zetterer. En este caso, también dirá presente el argentino, Julián Malatini. A continuación, la alineación de Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen:

Posible alineación de Werder Bremen: Zetterer; Malatini, Grob, Veljkovic; Weiser, Schmid, Lynen, Bittencourt, Felix Agu; Woltemade, M. Ducksch. DT: Ole Werner.

¿Cómo y dónde ver Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+ en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo mediante la señal de Liga de Campeones por M+ con imágenes en alta definición y narración exclusiva.

Lea también: ¡HÉROE INESPERADO! KEVIN SESSA, EL ALEMÁN-ARGENTINO QUE CATAPULTA AL HEIDENHEIM Y ACERCA A PALACIOS AL TÍTULO

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.