Barcelona vs. Napoli: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por los octavos de final vuelta de la Champions League (12/3/24)

Los Octavos de Final de la Champions League cuentan ya con el esperado encuentro de vuelta entre  Barcelona vs. Napoli, que tendrá lugar el día 12 de marzo del 2024, a las 21:00 horas de España, en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El Barcelona de Xavi Hernández, a pesar con un número importante de bajas para asumir este gran reto, cuenta con una muy buena racha reciente, en la que además llega de ganarle 1-0 a Mallorca. Ahora en estos Octavos de Final de la Champions League 2024 debe medirse ante uno de los mayores rivales que puede tener en Europa, aunque cuenta con la gran ventaja de jugar en casa.

Te podría interesar: Real Madrid vs. Celta de Vigo: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 28 de La Liga (10/3/24)

Por otro lado, el Napoli se prepara para lo que será un encuentro a todo dar, puesto que los dirigidos por el técnico recientemente incorporado a la plantilla, Francesco Calzona, no dejarán que su gran oponente se quede con la oportunidad de continuar rumbo a los Cuartos de Final de esta importante competición. Además, los italianos, a pesar de llegar como visitantes en esta ocasión, cuentan con el empate que sacaron en la ida (1-1) como respaldo.

Barcelona vs. Napoli
Barcelona vs. Napoli

Alineación del Barcelona

El equipo del catalán Xavi cuenta con importantes bajas de cara a este importante encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2024, para la que ahora tienen la ventaja de ser locales. Las ausencias serán de Marcos Alonso, F. De Jong, Ferran Torres, Pedri, Álex Balde y Gavi.

No obstante, cuenta con la presencia en el campo del defensa uruguayo Ronald Araujo, que ha estado contando con muy buenos resultados esta temporada. Asimismo, tendrá la presencia del delantero brasileño Vitor Roque desde el banquillo, que en 8 encuentros logró marcar 2 goles.

XI del Barcelona (Xavi Hernández): M. Ter Stegen; Koundé, Pau Cubarsí, Ronald Araujo, Cancelo; Fermín López, Christensen, Gündogan; Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Alineación del Napoli

El conjunto de los italianos se presenta a esta ocasión con la única ventaja de haber empatado la ida (1-1), gracias a un gol de Osimhen. Sin embargo, deben jugar sus mejores cartas si quieren seguir avanzando hacia los Cuartos de Final y, por consiguiente, hacia la Final. Cuentan con las bajas de Cajuste y Ngonge, pero tendrá la presencia, desde el banquillo, del delantero argentino G. Simeone, así como los defensas latinos, que son el uruguayo M. Olivera y el brasileño Natan, quienes han aportado buenas actuaciones en sus últimas apariciones en juego.

XI del Napoli (Francesco Calzona): Alex Meret; G. Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Rui; Zambo Anguissa, S. Lobotka, Traore; Politano, Osimhem, Kvaratskhelia.

¿Dónde ver el Barcelona vs. Napoli?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Barcelona vs. Napoli en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports, Pluto TV y más.  
  • España: como única plataforma en la que se transmitirá la Champions League 2024 en español, se tiene la de Movistar +. No te pierdas la oportunidad de acceder a los mejores encuentros de Octavos de Final.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.