¿Por qué no juega Messi en Inter Miami contra Montreal por la Jornada 3 de la MLS?

A escasos minutos de que comience este esperado encuentro para la Jornada 3 de la MLS de Estados Unidos todo parece ir muy bien, pero ¿por qué no juega Messi en Inter Miami vs Montreal? Es lo que ha despertado la intriga de los aficionados, ya que fue el club quien publicó a través de sus redes sociales que no contarán con el astro argentino en este partido. Aquí el motivo.

Te podría interesar: Inter Miami vs. Montréal: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO Y ONLINE a Lionel Messi por la Jornada 3 de la MLS (10/3/24)

¿Por qué no juega Messi en Inter Miami vs Montreal?

Por qué no juega Messi en Inter Miami
Inter Miami Lionel Messi #10. | Icon Sport

Lionel Messi ha estado atravesando una temporada 23/24 muy positiva, en la que ha llevado muy lejos a su club, tal como ha sido desde su llegada a la plantilla en julio del 2023.

Sin embargo, ¿por qué no juega Messi en Inter Miami en esta ocasión ante Montreal? La respuesta parece muy sencilla y es que,  la única razón por la que el goleador del equipo (3 goles en 3 partidos disputados) no asista a este evento, es para que pueda tomarse el tiempo necesario de prepararse para su próximo gran reto, que es el partido ante Nashville en la Concacaf Champions Cup, el día 13 de marzo de 2024, que es dentro de cuatro días.

De esta manera, Gerardo Martino podrá utilizar a otras de sus piezas en este encuentro, aunque dejando muy claro que Suárez estará en el banquillo, al igual que Busquets, que han estado presentes en los encuentros de la temporada, junto al argentino como el mejor trío en la cancha.

Asimismo, esta será la primera titularidad de Redondo en la MLS, por lo que tendrá la oportunidad de medirse ante un gran rival y dar la cara por los suyos, con el objetivo de hacerse más presente y acumular más puntos. A su lado, también estará el ecuatoriano Campana, que todavía no consigue los mejores resultados. ¿Podrán los latinos conseguir buenas oportunidades sin los tres pilares actuales de la plantilla?

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.