El Director Técnico de Argentinos Juniors, Pablo Guede, cuenta la desagradable situación que le ha tocado vivir con algunos de sus jugadores. “Eso me vuelve loco”, terminó diciendo. Aquí te contamos qué sucedió y cuáles serán las medidas preventivas que tome el argentino en cuanto a su plantilla.
Te podría interesar: Copa América 2024: Filtran la posible alineación de Argentina para su debut en el torneo
Pablo Guede de Argentinos Juniors se enfada con la generación TikTok
😅🇦🇷 Es espectacular esta anécdota de Pablo Guede y los videos, en @clank_media.
“Yo le mando a mis jugadores videos individuales de los rivales, un minuto y medio, 45 segundos para saber por dónde te encara y el resto para saber cómo atacarlo.
Se los mando por YouTube, porque… pic.twitter.com/MNOLwgE5ex
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 15, 2024
El argentino Pablo Guede, entrenador de Argentinos Juniors desde el 2023 cuenta con un trayecto amplio en el fútbol, a pesar de sus 49 años de edad. Como futbolista pasó por Plantense, Dep. Español y finalmente dio su salto a España. Allí se mantuvo en la plantilla de grandes clubes como Málaga, Elche, Poli Ejido, Real Jaén y UD Melilla, retirándose en el mismo en el 2006.
Desde entonces, su carrera como entrenador se impulsó. Inició el camino en el 2011 y se ha dejado llevar entre clubes como Palestino, Colo-Colo, Club Tijuana, Nexaca y otros de nivel en Latinoamérica. Ahora, en una de las mejores oportunidades que podría desear en el continente, de la mano de Argentinos Juniors, le ha tocado atravesar duros momentos con su plantilla.
Guede compartió una anécdota sobre el día a día con sus jugadores. De esta forma contaba que suele enviarles videos individuales en los que les demuestra algunos puntos a mejorar, según el rival que vayan a tener próximamente.
De la misma manera, se quejó de que estos pasan más tiempo en las redes sociales como Instagram¸TikTok y Whatsapp en lugar de mirar el material de autoayuda que el DT les envía. “¿Se dan cuenta que están equivocados?”, les decía. A lo que culminó su discurso con un suspiro: “Eso me vuelve loco”.