No quiere renovar, el internacional colombiano cerca del Sevilla

La temporada aún no terminó, pero ya son varios los futbolistas que han aparecido en la órbita del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Uno de los fichajes que llegarán en junio a la institución es el argentino, Federico Gattoni, tras una larga y conflictiva negociación con San Lorenzo de Almagro. Posterior a su oficialización, se vincularon al club sevillano nombres como Dahoud, Sallai o Akhomach. Sin embargo, el último y el que más nombre tiene de los mencionado, es el internacional colombiano que no quiere renovar con su club. Él ya le dijo que “Sí” al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

¿Qué internacional colombiano está cerca del Sevilla?

Michael Beale, entrenador del Rangers FC de la Primera División de Escocia, reconoció que Alfredo Morelos (26 años) se marcará libre a final de este ciclo. Su nuevo destino será el Sevilla que viene tanteando su llegada desde hace varios mercados. El internacional colombiano la rompió en el HJK Helsinki de Finlandia dónde marcó 46 goles y brindó 13 asistencias en 62 juegos y eso lo catapultó a uno de los equipos más grandes de Escocia.

Alfredo Morelos, Sevilla, Rangers, Selección Colombia, Liga Santander,
Fuente: Photo by Icon sport

Desde su llegada al Rangers FC en el año 2017, Alfredo Morelos disputó 261 encuentros con una canasta de 122 goles y 57 asistencias. Muy buenos números para el internacional colombiano cuyos caminos están cada vez más cerca del Sevilla Fútbol Club de la Liga Santander de España. Será un salto de calidad para el cafetero qué le permitirá estar más en la mira del entrenador de la Selección Colombia. ¿Será parte del plantel de la Copa América 2024 y del Mundial de 2026?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.