Nottingham Forest es uno de los equipos de Inglaterra que mejor ojo tienen para firmar jugadores, teniendo en su regreso a la Premier League a importantes jugadores que son seguidos por los clubes grandes, encontrando un gran ejemplo en el defensa Murillo.
El nacido en Sao Paulo fue adquirido por el Forest a mediados de 2023 por un costo cercano a los 12 millones de euros. Ha encontrado bastante regularidad en el campeonato inglés, siendo un defensa bastante sólido que no tiene problema en meter duro la pierna.
Balón Latino, la casa del futbol inglés
La seguridad es una característica imprescindible en los defensas centrales, por lo cual rápidamente Murillo podría cambiar de club para la temporada 2024-25. De acuerdo a Football Insider, tendría cuatro importantes pretendientes.
La permanencia del Forest en la Premier League aún no es un hecho, estando solo un punto por encima de Luton Town en la pelea por el descenso. Vale la pena recordar que han sido el equipo más castigado por el Fair Play Financiero, lo cual también les ha hecho dejar muchas unidades por un tema administrativo.
El saludo de Messi con Daddy Yankee 😎 pic.twitter.com/dUJ4c35RFT
— Balón Latino (@BalonLatino) April 21, 2024
En caso de que su equipo descienda o quieran renovar el proyecto, se entendería que se puedan deshacer de algunos de sus futbolistas más valiosos, lo cual pondría aún más en duda la permanencia de Murillo, defensa brasileño de 21 años que tendrá mucho mercado.
¿Qué clubes buscan a Murillo?
De acuerdo con el reporte mencionado anteriormente, los equipos que tendrían en la mira al exCorinthians serían PSG, Chelsea, Manchester United y Liverpool, por lo cual en caso de ser realidad, prácticamente garantizaría que Murillo recale en un gran club.
El reporte asegura que el defensa de 21 años tendría que ser tasado en una cantidad mayor a 20 millones de euros para convencer al Nottingham Forest para deshacerse de él, una cifra que fácilmente podría poner cualquiera de los señalados sobre la mesa.