El mexicoargentino Luca Martínez Dupuy debutó como profesional en la victoria de Rosario Central sobre Godoy Cruz por marcador de 2-1 en la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2020.

Debut de Martínez Dupuy

El nacido en San Luis Potosí el 5 de junio de 2001 entró al césped del Gigante de Arroyito al 75’, en lugar de Joel López Pissano, con el dorsal 29. El delantero de 19 años fue citado recientemente a la Selección Sub-20 de México y se concentrará con sus pares del 8 al 17 de noviembre para prepararse para el Premundial de CONCACAF.

Luca es hijo de Nahuel Martínez quien jugó en México entre 1999 y 2004 para Toluca, América y Real San Luis. El joven jugador declaró recientemente que le gustaría jugar con  Tigres o con los azulcremas en caso de llegar a jugar en México.

Victoria para ‘Kily’ Gónzalez

El conjunto ‘canalla’ consiguió la victoria gracias a los goles de Emmanuel Ojeda al 4’ y de Lucas Gamba al 85’ en el primer partido de Cristian ‘Kily’ González como entrenador. Por Godoy Cruz descontó Hugo Ezequiel Silva al 66’.

En el nuevo formato de juego del futbol profesional argentino, Rosario Central comparte el grupo C con River Plate, Banfield y Godoy Cruz. Su próximo partido será este sábado cuando visiten a los “Millonarios”.