¡Insólito! El motivo por el que no juega Messi ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Cuando todo apunta a que el Al-Nassr vs. Inter Miami será “The Last Dance” por el último enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el atractivo del partido cambió por completo en las últimas horas. Ante la ya confirmada baja del portugués por estar en la etapa final de una lesión muscular, se suma la ausencia del argentino. Y aquí te contamos la insólita razón por la que no aparece en la convocatoria del ‘Tata' Martino.

Lionel Messi con el Inter Miami 2024
Lionel Messi. | Cortesía: Icon Sport.

Lionel Messi no podrá jugar ante el Al-Nassr debido a una molestia muscular sufrida tras el partido contra el Al-Hilal, donde el Inter Miami cayó 4-3. De esta forma, Gerardo Martino ha decidido no arriesgar a su principal estrella a tan solo semanas de su debut en la MLS 2024, por lo que el argentino finalmente no fue convocado a este cotejo por la misma razón por la que Cristiano se perdió el compromiso: llegar en el mejor estado posible a los partidos oficiales.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.