Marlos Moreno, Manchester City, Atlético Nacional, Troyes FC, Ligue 1, Lommel SK
Fuente: Imago Images

El extremo derecho de 24 años fichó en el año 2016 por el conjunto inglés, pero nunca tuvo la oportunidad de defender los colores del mismo. Desde entonces se la pasa yendo y viniendo a varios lugares a préstamo en busca de su mejor forma. La cuál parece que Marlos Moreno encontró en la Segunda División de Bélgica en las filas del Lommel SK. 

Su valor volvió a subir, vale recordar que el Manchester City pagó 5,5 millones de euros por el colombiano a Atlético Nacional. Con el conjunto belga, Marlos anotó seis goles y dio cuatro asistencias en 25 partidos logrando números similares a los de su primer año con Atlético Nacional (seis tantos y ocho pases de gol en 28 juegos)

PUBLICIDAD

¿A dónde puede ir Marlos Moreno?

Su préstamo en el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica termina en seis días y debe regresar al Manchester City donde no tendría lugar. Es más, los ingleses aprovechando la revalorización del colombiano, piensan en venderle y recuperar parte del dinero que invirtieron. No obstante, es sabido que el City Group tiene equipos en varios lugares y uno de los que mejores rendimientos tuvo en el corto plazo fue el Troyes FC de la Ligue 1. 

Marlos Moreno, Manchester City, Atlético Nacional, Troyes FC, Ligue 1, Lommel SK
Marlos Moreno en su paso por el Deportivo La Coruña. Fuente: Imago Images

Marlos Moreno podría recalar a préstamo al recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol francés y sería un reto mayor del que se enfrentó en Bélgica. Luego de pasar sin pena ni gloria por equipos como el Santos Laguna de la Liga MX, el Flamengo de Brasil y resurgir en el ascenso belga, Marlos volvería a los flashes y al radar de la Selección Colombia si logra una buena campaña en el Troyes FC (donde parece estar su futuro). Si tiene un buen año, ¿tendrá su chance con la cafetera?