¡Tensión! Marcelo Gallardo se cansa e impone dura medida contra Karim Benzema

La tensión en Al Ittihad es máxima. han tenido múltiples turbulencias, representando un estreno lejos de la perfección de la mano del Muñeco, tanto dentro como fuera del campo.

Uno de los asuntos que más preocupación le han generado al exRiver es la ríspida relación entablada con Karim Benzema, la máxima estrella del club y que ha mostrado un carácter muy poco profesional, lejos de lo que se esperaría de un jugador de su jerarquía.

En un inicio, se pudo saber que el delantero francés abandonó la disciplina del club anticipadamente a finales de 2023, sin avisar a la directiva y mostrándose muy descontento con los resultados cosechados dentro del campo, al igual que su desempeño cuando le tocó jugar.

Lamentablemente para las dos partes, la molestia con Benzema no habría quedado en el olvido, y la relación sigue muy tensa para 2024. De acuerdo con Marca, se habría presentado un hecho que significaría la rotura definitiva.

Como Benzema no se habría presentado a la cita para comenzar la pretemporada, Marcelo Gallardo habría decidido no contar con él y dejarlo fuera del listado que viajará a Emiratos Árabes Unidos para hacer una pequeña gira de pretemporada.

Cuando se pensaría que el entrenador argentino podría hacer distinciones y respetar la jerarquía de su futbolista, no ha terminado por suceder, ya que el Muñeco lo trata como a cualquier jugador, poniendo como elemento más importancia la disciplina y ejemplo a sus compañeros.

La decepción de Karim Benzema en Arabia Saudita

Karim Benzema Marcelo Gallardo 2024 | Cortesía: Icon Sport
Karim Benzema Marcelo Gallardo 2024 | Cortesía: Icon Sport

Poniendo como prioridad el aspecto económico, el exReal Madrid anunció su contratación con Al Ittihad en junio de 2023. Lamentablemente, su desempeño ha estado muy lejos de ser el esperado en un jugador que incluso conquistó el Balón de Oro.

Ha anotado 9 goles en 15 partidos disputados, números que no son del todo malos, pero que han quedado empañados por su actitud fuera del campo.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.